domingo, agosto 06, 2006

¿Qué si no me divertí?












Creo que estas fotos dicen lo contrario... tenía años de no tomar cerveza(Martha exageras, bueno siendo realista desde Abril que vinieron mis amigos de Torres a verme), tenía un tiempo sin fumar un solo cigarro(solo fumé poquitos unos 6 en toda la noche, ya no me regañen, quería disfrutar el momento), tenía años si años de no jugar a preguntas indiscretas y dos muy buenas que me gustaron fueron: ¿Tu novio te ha dicho las relaciones anteriores que ha tenido y ha sido sincero en eso o te ha mentido para ocultar su pasado? Yo solo respondí el desde que nos conocimos hemos hablado de sus relaciones pasadas y las mías, no nos ocultamos nada y otra de esas fué, ¿tu novio cree que el sexo los uniría? Yo dije la verdad: NO, porque el no busca algo ocasional, busca algo que no sea efímero; entre otras cosas que así nos llevamos la noche desde las 9 hasta casi la 1 de la mañana, cabe recalcar que nos citamos desde la 1 de la tarde eh?, fué un buen rato, volví a ver con quienes me juntaba, mientras Fermin rezaba por nuestras "almas", Carlos estaba desvelado porque sus primos de Guadalajara lo habían ido a "desvelar" ahhh no a visitar y se olvido de los primos por estar con nosotros, Zenyt y su llegada tarde por el cumpleaños de su mamá, pero aún así no se salvo de las preguntas indiscretas, Liliana(amiga de Rocio) que la "asustamos" por tantas cosas que nos enteramos de su vida personal jajajaja, Bernardo que se nos esfumo a las 8 de la noche por razones familiares pero el rato que estuve con el compartí en su carro una de las canciones que sabe que me atrapan por mil razones(Europa de Santana en versión Rythm n' blues, un orgasmo auditivo creanmelo), Ulisix que ya anda disque casandose, divorciandose y teniendo hijos(jajaja no es verdad Uli) en fin... una reunión con tintes de reencontrarnos.... y vaya que lo logramos.... nos veremos pronto para irnos de disco al Euro(uuuuu yeahhhh!!!)

It's great time for me... y si maga, pinche felicidad nos devoro esta noche... perdonen la expresión, pero no quepo de gusto... aún con cierto dolor de cabeza(auch), HEHEHE ;)
Por cierto... hasta después me acordé que cumplía 1 año 1 mes... jejeje

11 comentarios:

algenib dijo...

Bueno vaya fiesta!! espero q el dolor de cabeza ya se haya ido, y encantado de nuevo de entrar en tu mundo. Sobre las cosas importantes que hacen pensar de tu post yo pienso que una pareja se debe contar todo, porque ¿para qué mentirse? Y en cuanto a si el sexo une a las parejas pienso que sí porque es necesario, además estoy harto de ver a amigos que "solucionan" discusiones a base de sexo, y es una tónica más frecuente de lo que pensaba (y que no comparto).
Besos marely

Rodolfo N dijo...

Vaya fiesta. Me alegro que la hayas pasado tan bien !
Agradables tus post.
Cariños

minina dijo...

Pinche repinche reputa felicidad!!!!

Ahh... Ves? recordarás que te dije que había que esperar a que el universo se acomodara?
Ahí está, lo está haciendo de una forma tan maravillosa. Sólo había que ser pacientes, y CREER.


Te quiero loca, y me da (como dice sadie) pinche mil gusto que estés tan feliz.

Y gracias, por compartirlo conmigo y dejarme compartirte mi pinche felicidad.

Mua!

Kat dijo...

Cómo te atreves a poner las fotos del asado ante tus amigos hambrientos? uy se me abrió el apetito.....

Oye después de todo, por qué no me llevaste?.... GGGRRRRRRRRRR

Bechitos.

Daniela dijo...

Marely..qué bueno este encuentro , te felicito, que sigas siempre siendo tan feliz.
Besos!

JoSeLo dijo...

buena fotos

se nota que lo pasaste de lo mas bien..

te agrego a mis link..
para estar en contacto

saludos


joselo

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaah que bien se lo pasaron; siempre los recuentos, las nuevas historias revueltas con las viejas historias contadas una y otra vez, todo es tan tentador.
Espero que no dejen de verse tanto tiempo.
Un abrazo.

Principemestizo dijo...

ay l aresaca, la resaca, jajajaja, nada me alegro que la estes pasando tan bien, disfrutalo y atesoralo.

Anónimo dijo...

Te queria dejar un comentario pero nunca abrio la hoja de comentarios, soslo te dire que me encanto tu blog y temenda parranda he¡¡ besos¡¡

Verena Sánchez Doering dijo...

que lindo, me alegra ver estas imagenes, leer tu post y disfrutar tus amigos en conversaciones, compartiendo y pasandolo tan bien
me alegra saber que estuviste muy acompañada
uiii el cambio de letras, me haces reir cada vez que me lo dices, para que veas que me acuerdo de ti, linda amiga
gracias por todo, siempre eres magica y bella
y me alegras el alma y el dia
besitos y que sea una hermosa semana
gracias por tus saludos y cuidate mucho



besos y sueños

Qymera dijo...

Son esos pequeños momentos los que contribuyen a esa felicidad mayor que a veces se nos pierde de tanto soñarla.