jueves, agosto 17, 2006

A s u m i e n d o l o . . .


Temo reconocer que desde el Miércoles pasado, me siento con el sentimiento en la garganta, esa melancolía me atrapo y hoy quiero admitirlo: Lo extraño, mi cuerpo necesita del suyo, mis lágrimas corren sin cesar en mis ojos cafes obscuros, mi boca desea tener contacto con la suya, hoy más que nunca lo amo y lo necesito más que nunca, llevo noches enteras en que mi alma siente frío, necesita encontrarse con el alma de el para que cese el frío, lo extraño en todos los rincones de NUESTRA CASA, aquella casa donde solo habitan los sentimientos más puros, más sinceros, más reales que estos son los que le pertenecen solo a EL, ¿dónde estas amor? quisiera tenerte a mi lado, pasa el tiempo y ya no quiero que este se extinga si tu no estas aquí, la sangre bombea lentamente y parece como si muriera todas las noches, me pongo a pensar todo lo que hemos creado y eso sin duda me da una bocanada de esperanza, que quisiera que esta fuera inagotable, la luna es mi única compañia todas estas noches que son frías, en las cuales mi cuerpo desea abrazarse al tuyo, quiero ya tener un presente más real, más latente, confieso, si confieso no pensé quebrarme, lo unico que quiero es que ya estemos juntos hacer a un lado el pasado que tuvimos tu y yo y conformar un presente más NUESTRO, solo NUESTRO...

Nunca me imagine derrumbarme, la inquebrantable, la fuerte Martha, hoy por fin saca su sentir, todo esto fué desde aquella llamada donde noté que estaba un poco preocupado por aquel deseado encuentro que NO llega, estoy aquí bajo la luz de la luna que da en mi ventana y el viento se cuela por la ventana y hace que las lágrimas que caen, se congelen, deseo verte, tenerte, amarte, el resto de mis noches y mis días...

Aquí estoy desgarrandome, viendo como mis venas piden sangre renovada, mis ojos ya piden dejar de llorar porque les duele verme en este estado, mi boca ha estado ausente y no pronuncia palabra alguna, estoy en silencio constante, la soledad es la unica compañia autentica que esta conmigo en momentos de profundo dolor, que este se ha vuelto ahora constante, a ella en las noches en mis pensamientos le platico lo que EL signfica para mi, de aquellos planes, de aquellos anhelos, de aquellos besos no dados, de aquellos momentos que parecen no llegar.

¿Hasta cuando? Si, ¿hasta cuando dejaré de sentir esta muerte que esta desquiciandome? estoy extrañandolo hasta la medula, estoy sobreviviendo a este sentir que parece matar mi alegría, te tengo, pero te extraño más de lo normal, quiero ya llegar a el, decirle que es mi TODO, ¿por qué se nos castiga de este modo tan feo?.

Solo quiero creer que esto algún día lo recordaremos como un mal momento y que cuando nos acordemos de esto, es cuando por fin podamos decir NOSOTROS tenemos una vida JUNTOS...

PD:Gracias a uno que otro angel que se ha detenido aquí y tiene mis lágrimas guardadas en una cajita, para reservarlas para una ocasión en especial, los angeles existen, eso si no me quepa la menor duda... si he actuado mal... lo siento... no puedo decir cosas buenas, cuando me siento así....

Hoy hago un alto y grito en silencio:

NECESITO DE TI!!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus palabras fueron una puñalada en la memoria que -mal- enterré bajo la alfombra...

Mis respetos por su sensibilidad y buen gusto...

La-Roc dijo...

Hermosas palabras, con las cuales me he sentido super mega re-contra identificada.

Besos y ánimo !
Un abrazo caribeño!

CAVA dijo...

QUE DIFICIL MOMENTO, NO QUISIERA QUE TE SIENTIERAS ASI PERO EN OCACIONES ES INEVITABLE.

ANIMO.

Raphaela dijo...

Los ángeles existen...
Negros, blancos no importa el color y cuál es su credo...
Es tu alma nuevamente que se deja desvestir al alba de tus sueños...

minina dijo...

Si pudiera, de una patada te mandaba.

Cada lágrima, marcada con una etiqueta que contiene la fecha, para que un día compruebes que todo se recompensa.

De una u otra forma.

Te quiero, arriba, hacia arriba.

Abajo no hay algo para ti, está el infierno, y en ese ya estoy yo y no cabemos las dos ^.^

Besito.

lunilla dijo...

tù eres un àngel..que nos ha invadido con la ternura de tus emociones y pureza de sentimientos.
un beso mi bella flor..

Artic dijo...

Qué decirte...que llegará un momento en que estés con él nuevamente, porque las energías afines terminan encontrándose, más aún cuando derrochan buenos sentimientos...

Kat dijo...

Mi chiquis.... perdona que no pude pasar ayer pero aquí estoy..... no solo brindandote mi hombro, sino mis manos, mis orejas, mi corazón... y bueno lo que se te antoje.... aannndddaaaa pero no abuses eh! (espero una sonrisa tuya)...

Chiquis, te entiendo porque una vez pasé por eso y me dejé llevar por la ausencia y desesperación cometiendo el más grande de los errores, error que me duele cada vez que lo recuerdo.... entonces, no lo cometas tú también......

La paciencia es una virtud que en estos casos debe prevalecer si caes en la trampa de la desesperación PIERDES.... esperaste lo mucho espera lo poco.... todo a su tiempo....

y nunca olvides tu FE y a DIOS... él sabe lo que hace y por qué lo hace.....

Arriba ese ánimo que cabizbaja no lograrás nada...

Bechitos pacientes....

Kat dijo...

Por cierto..... es más que un placer Sex....ual el no tener que poner las pinches letras de verificación..... bah! que bueno que me quitaste eso... me estresaba... jajajajaja

Bechitos...

P.D.: Concho...te dije que ARRRIBBBAAA EL AAANNNIIIMMMOOOOO-- te dejo guida'o mi letrero de PROHIBIDO ESTAR TRISTE

Kat dijo...

Ayala vida.. qué crees? sí soy yo de nuevo... NO ME MIRES ASÍ.... es que se me olvidó decirte que la música está super DIVI....

Por cierto... el lunes regreso de nuevo y espero leer un post tuyo más alegre....

Uhmmmm.... mmmmmm... espera no me presiones.. estoy pensando a ver si no se me olvida otro comentario...uhmmm..... bueno creo que es todo... si se me ha olvida'o algo vuelvo y te dejo otro comment... Cómo la ves? jjajajjaa

Yo...la pesadilla de los tiempos...

lunilla dijo...

mientras deshojas tus pensamientos.. la primavera ronda tu alma, en tu corazòn nunca habrà otoño...siempre..han de florecer las ilusiones..esas que te mantienen..y te dan la vida.

Winter dijo...

MARTHA:

ànimo. Todo llega a su debido tiempo. Esfuerzate por conseguirlo, pero sonrìe porque cuando andamos tan tristes o melancòlicos todo se hace màs grave y nuestos ojitos se empañan y nos impiden ver las oportunidades que hay.

Sonrìe!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hay ciclos y estaciones en cada uno de nosotros al igual que en la naturaleza...La sabiduría consiste en descubrirlos y aceptarlos...

Beso,

isaac

Unknown dijo...

ALOOO... GRACIAS POR OPORTUNA VISITA Y TUS HERMOSAS LINEAS...

*SE SUELE DECIR QUE LA MENTE ES UN SIERVO MARAVILLOSO, PERO UN AMO TERRIBLE...*

*LA RAZON PUEDE ADVERTIRNOS SOBRE LO QUE CONVIENE EVITAR, SOLAMENTE EL CORAZON NOS DICE LO QUE ES PRECISO HACER...*
GRACIAS POR EXISTIR

Unknown dijo...

El que quiere en esta vida todas la cosas a su gusto, tendra muchos disgustos en la vida....

Javy Regio dijo...

USTED NO SE DESANIME, QUE MIENTRAS ME TENGA A MI ,LO DEMAS SALE SOBRANDO.

SALUDOS Y ANIMO.

Rodolfo N dijo...

Martha:
Alguien que escribe como un ángel, recibirá -a no dudar- una respuesta acorde.
Es conmovedor tu llamado.Animo.
Cariños

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Fuerza, hay que vencer a la vida/muerte.

el tosta dijo...

Hey, aquí de güelta.
Entre tanto comment tan buenos ya ni sé qué decir.
En mi caso, estar así me ha hecho sentir cabronamente mal, pero pos ay que esperar que el tiempo pase y que lo aminore para ver nuevas oportunidades, purificarse, y fortalecerse nuevamente. Hay muchísimas personas y cosas por conocer.
En serio, deseo que esté bien.
Saludos

El Padrino69 dijo...

Hay k ser fuerte, derrotar las adversidades y seguir adelante.

Nunca deje de avanzar a pesar de las desventuras con k se encuentre en la vida, siga hacia adelante k en algun punto del recorrido encontrara lo merecido por usted.

Cuidese un mundo!!!

CRUSIER dijo...

Que fuerte ncesitar a alguien cuando uno antes de la llegada de aquella persona era tan independiente...

@Intimä dijo...

Marely animate un poquito vale
vengo a dejarte un beso y un brazo solo para que sientas que la gente te quiere.
Muackkkkkkkkk

Unknown dijo...

MARELY.. De Camino De Sueños te traigo mi agradecimiento a tus visitas...
*EL AMOR Y LA VERDAD ESTAN UNIDAS QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE SEPARARLOS, SON COMO DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA*...