martes, agosto 15, 2006

Frase muy cierta...


"No soy tonta Joe, solo soy una chica...
que busca la paz consigo misma..."

Ciertamente esta frase la tomé de una película que me encanta verla muchas veces y siempre le encuentro algo mejor, me refiero a la de Eternal Sunshine of the spotless mind, cada que la veo, es cuando reconozco que por momentos quisé hacer algo similar(el borrado de todos los recuerdos), lo pensé el año pasado, recuerdo cuando se la recomende a alguien esa película y mi comentario lo leo ahora y se que se lee y se entiende muy bizarro, hoy todo es diferente, no podría borrar algunos recuerdos de mi mente, todo porque hay cosas que me han servido de experiencia, errores los cuales NO volvería a cometer porque estoy conciente de ellos, simple... sencillo... hay cosas que NO borraría... en estos días en que me ausente(agradezco a la gente que se preocupo por mi), estoy bien, se los garantizo... tengo escritos por ahí arrumbados que hice y no los pongo por desidia mia y porque necesito ausentarme aunque sea por momentos no muy prolongados... creo que el ver la película me hizo escribir... una muy muy buena recomendación, a todo esto, pregunto a quien me lea, ¿te borrarías todos tus recuerdos de toda tu vida? o ¿algunos determinados? ¿por qué lo harías? yo actualmente NO, me siento bien con lo que vivo... aunque parezca derrumbarme... así soy de fatalista... loca y vulnerable... así me conoce la gente que me trata... vuelvo en unos días más... por mientras disfrutaré de sus letras....

Por cierto esta imagen me encanto... se me hace muy tenue... y con un color espectacularmente... bonito.... entre obscuro y azul... un toque especial...

6 comentarios:

minina dijo...

No estoy para salvar a nadie, y tampoco quiero ser salvada...

Cada diálogo de esa película lo tengo bien grabado.

Así es el camino, la ruta, recolectas recuerdos, experiencias, algunos los llevas contigo siempre, otros simplemente lo bloqueas. Y porqué no? es una capacidad que tenemos y es válido usarla. Pero alguna vez, las clementines encuentran a su joe, y mientras más huyen, más se toparán siempre con él.

Yo he encontrado un joe, mija.

Besitos.

Ah.. Y la canción.. oshhh el Rescate, genial. Gracias por regalármela aquella vez.

Te quiero loquita!

Artic dijo...

Lo cierto es que todo lo que vivimos en el pasado, aunque nos parezca malo, nos sirve de aprendizaje. Incluso de lo negativo se aprende más. Así que todo es necesario para nuestro enriquecimiento, las buenas y malas experiencias, que nos conforman como personas. Seguramente si no nos hubiera pasado lo que nos pasó ahora no estaríamos en el lugar que estamos.

Un abrazo.

Kat dijo...

Esa canción de Bunbury me recuerda a alguien especial que ya no está en mi vida.... bbuuuh! yo misma lo saqué... que vaina...

Beba como ves los recuerdos siempre serán recuerdos que aunque pensemos que están borrados en el momento menos esperado reaparecen en la memoria.... triste pero cierto....

Limpia el alma más no la memoria porque sería luchar en vano.

Contigo...yo....

Anónimo dijo...

Preciosa:

Que casualidad, digo, por los titulos de posts, en realidad esa película me encanta, claro, tu sabes por qué...

Bueno, de hecho todos aquellos que me leen, sabran por que, je!

Yo de igual forma he pensado más de una vez olvidarme de toooodo, hacer precisamente algo similar, llevar "aniquilar" recuerdos que aun siguen vivos en mi... pero la respuesta es aun así, aun después de esto permanezco en el mismo lugar en tiempo y con el mismo sentir.

Un muy fuerte abrazo mi queridisima amiga!

JoSeLo dijo...

Siempre es necesario.
Ausentarse de todo...
Como dice mi madre...
Echarse para curar las heridas... pero una vez que sanan de vuelta a las canchas.-
Tienes que tener fe en ti.-
En tus capacidades y ser optimista.-
Eso a mi me ha ayudado mucho para superar todo aquello en lo que me he tropezado...
Muchas veces uno dice que ciertas cosas no las volvería a hacer.
Pero nunca digas nunca... ya que en todo momento la vida da muchas vueltas...

Tranquila...
Y luche por cumplir sus metas...
Y desafíos.-.

Animo...-

Éxito

Joselo

Daniela dijo...

Marely...bella foto, me encanta lo que dices, buscar la paz , con uno mismo, es la mejor manera de crecer, de evolucionar, recuerda que el pasado queda atrás y si hacemos bonito el presente, nuestro futuro será mejor.
Besos.