jueves, agosto 10, 2006

Este post tome permiso para agregarlo aquí en mi blog y mi estimada bloggera Hada Morena, me dio su autorización, así que veamos... que tal nos quedan estos "últimos" posts...

1- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando? Desde Febrero del año del 2005

2- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar? Todo se lo debo a Veronica, un día me platico de que si sabía lo que era un blog, comencé con posts muy "vagos" y sin sentido, pero después me di cuenta de que podía agregar mis escritos y comenzo la curiosidad a ganarme... y el resto es historia...

3- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
El de mi amiga "la maga" por excelencia, me gusta mucho su forma de transmitir de manera bizarra lo que piensa y siente.
El de Veronica porque es uno de los blogs en el cual siento que la realidad como la enfoca ella, es de manera inteligente.
El de Hector porque se que siempre tiene un escrito interesante que decir en algunas noches de desvelo
El de Cris que se me hace un blog muy transparente cuando tiene algo nuevo que decir.
Y por supuesto los blogs de madrugada(que son muchisimos y no hay a cual irle) que son los que me acompañan en mis interminables noches de insomnio

4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?, si es así. ¿De cuales?No tengo necesidad de ocultarme, más que nada hay veces que ya prefiero NO comentar, porque a veces la gente todo se toma de un modo personal si soy directa y franca

5- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
Nelson, Kat, Freyja, Darilea, Winter, Cloe Sole, Shelys, La maga, Gary, Leba, Dere, Sergio, Hector, Tify, Francisco, David, Tony, Ya..., Mi hermanito dominicano, Emilio, Fiamma, Bombon, Isaac, Well, Azulcielo, Rodolfo ayyy se dijeron cinco, vd? jajaja pero son con quienes tengo una especie de magia especial...

6- ¿Que blogs consideras con mayor calidad? No me gustaría ser demasiado franca, pero me gustan los blogs que aporten algo y dejen algo bueno, aquellos blogs que sepan dar lo mejor de si mismo y que cuando los lea, me sienta como si estuviera platicando con esa persona de frente, me molestan los blogs que no tienen sentido propio, aquellos que solo de leerlos, no son agradables al leerlos... que tengan contenido en otras palabras...

7- Con qué blogeros/as te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado? Si, a los que conozco de Torreón, de borrachera... ps casi ya no tomo, pero me gustaría ir y conocer a mi hermano dominicano, a Freyja que le tengo especial cariño, a Sergio que se me hace una persona espectacular, a Shelys que se me hace una bellisima persona, pero podría decir que me gustaría tomarme un vino con Cloe, Freyja, Tify, La maga y Shelys... en una noche de tertulia...

8- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual? Pues no tengo alguien en especial, mas que nada porque tengo pareja y a el lo conoci fuera de este medio, lo conocí por medio de otra página

9- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a? No, se le quiere a más de uno...

10- ¿Estas satisfecho con tu blog? Pues siempre soy muy perfeccionista y me gusta mucho dejarle un diseño diferente... por el simple hecho de que me gusta ver que mucha gente llegue aquí por azar y que les gusta como escribo, me gusta ver como tengo visitas con comentarios de todo tipo, siempre para mi es un reto perfeccionarme, porque me gusta hacer bien las cosas y que se sienta que no son tonterías lo que yo escribo...

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs ... No tengo que mencionar a nadie, porque aquí cualquiera es libre de escoger cualquier texto y llevarselo a su blog, claro sin sacar de contexto las ideas principales...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis... sólo por curiosidad me vine desde el blog de hadita. Un gusto saludarte...

Rodolfo N dijo...

Interesantes las respuestas, tanto como las preguntas
Saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

besitos mi bella amiga y un sabado hermoso

besos y sueños