miércoles, agosto 02, 2006

Estoy muy ORGULLOSO de ti...le dijo "el a ella"
Has cambiado mi vida completamente...replico para completar la plática
Tu eres una rosa mi vida, que quiero proteger...
Muchos hombres no saben cuidar a una mujer...
Y en mi país algunos si sabemos cuidar una relación y a una mujer...
Hombre es aquel que tiene detalles y sabe querer a la mujer...
Las mujeres son las que nos dieron la vida...

Yo concluyo... que mi mejor motivo eres tu...
Gracias x existir... y ser mi mejor inspiración..


9 comentarios:

Daniela dijo...

Marely...que bonito la forma como manifiestan el amor, tú eres la rosa que él quiere proteger y tiene detalles contigo, tambien tú debes corresponder, en el amor esa unión mutua, esos detalles, ese cuidarse uno a otro, es lo que enriquece la relación y la eterniza, de corazón te deseo, que dure siempre, suerte amiga.

Un beso!

Vzqz dijo...

Además de compartir todo eso, es como una musa para ti, eso es genial...
Besos marely

José Leite dijo...

O amor de mãe é uma carícia do céu, é o olhar de Deus sobre nós!
Buena!, la madre es la mujer que protege la liberdad de vivir...

Saludos de Portugal...

Hablo ... muy mal ... un tout petit peu...

Kat dijo...

Es mucho romanticismo para mi..... aayyyssss!

Tendré que amar a alguien....

Besos.

Javy Regio dijo...

Sencillas y hermosas palabras !!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que el Señor ilumine tu corazón !!

Isaac

lunilla dijo...

en poco tiempo... sonreiras..y recordaràs.. que en donde hubieron lagrimas.. ahora lloveran alegrìas..
el pasado..es polvo..el futuro..viento..
besos querida amiga .

Araceli Gallardo Peña dijo...

Niña, aquí siempre aquí...tras tus pasos, siendo feliz junto contigo, siempre he dicho que encontrarme personas felices en mi camino, nos hace la vida mejor, tocamos las vidas de los demás de maneras insospechadas.

algenib dijo...

Desde que nacemos nos protegemos a nosotros mismos y vamos creciendo así, y aunque seamos hombres o mujeres me temo que la protección siempre la debemos conservar de todos. No un hombre por ser hombre debe proteger a la mujer por ser mujer porque eso me parece demasiado machista. Y tampoco un hombre es aquel que tiene detalles y quiere a la mujer, porque eso no es ser hombre: es ser romántico y detallista. Ser hombre es tener hormonas distintas y ciertas partes físicas distintas fisiológicamente desde que nacemos, ni más ni menos.

1 besote, marely