jueves, agosto 31, 2006

Porque no hay amor más grande que el que siento por TI.
Porque tu haces que exista la palabra ilusión en mi vocabulario.
Porque mis ojos ansian perderse en una mirada tuya.
Porque mi cuerpo desea dejar de sentir esa soledad tan grande de todas aquellas noches.
Porque tu tan sola presencia me robas un suspiro y es solo por TI.
Porque creo en lo NUESTRO que no es solo un sueño, si no ya ahora una gran REALIDAD.
Porque me has devuelto la que creí perdida.
Porque NUESTROS planes siempre los hablamos haciendo a un lado todo lo que parezca ser imposible.
Porque vivo aferrada a que todo es POSIBLE y es lo que más me importa en estos momentos.
Porque TU amor se ha convertido en mi más grande necesidad.
Porque ya NO te veo como un sueño, ya te veo como una gran REALIDAD.
Porque me has enseñado a ser fuerte cuando yo creía que era muy débil.
Porque a pesar de que no te tengo, se que algo nos une y no es una simple casualidad.
Porque NO somos tu y yo, solo somos NOSOTROS pese a quien le pese.
Porque TU eres mi credo de mi religión.
Porque NO necesite morir para conocer el cielo, este ya lo conozco gracias a ti y es más bello de lo que yo pudiera imaginarme.

Ven, duerme conmigo y no hagamos el amor. Dejemos que el amor nos haga.
Julio Cortázar

Música que esta en el winamp: Thank u for loving me-Bon Jovi

16 comentarios:

Yo mismo dijo...

qué hermosas palabras qué hermosa imagen... sentirse querido así es lo más grande que te puede suceder y amar así es el mejor motivo para vivir una vida de sueño.
Un abrazo

La-Roc dijo...

Que hemoroso es déjarse flechar del amor....

..que dure para siempre!

Un hada voló por este lugarcito y te deja una torrente de abrazos!

Unknown dijo...

Que bello canto al amor... al estar al sentir...
gracias por compartirlo y gracias por visitarme a través de mi colega el principe mestizo... que bonito blog...

Miles de Abrazos...

Desde mi Principado para el Mundo

Artic dijo...

"Porque a pesar de que no te tengo, se que algo nos une y no es una simple casualidad".

Una mentira y una verdad.

Le tienes, porque la distancia física no impide que los espíritus estén cerca.

Claro que no es casualidad, la casualidad no existe, todo está perfectamente ordenado y planificado en el plan divino.

Saludos cordiales :)

- Well - dijo...

wow, eso es lo que mas me gusta de ti, todo ese sentimiento guardado que llevas por dentro y que solamente dejas entrever una gota de el en cada uno de tus poemas o escritos, sin duda alguna este me ha encantado, se parece mucho a algo que escribi ayer, pero solamente en que utilizo mucho la palabra "porque". jejeje.

abrazos, siempre te tengo pendiente!.. cuidate.

doble visión dijo...

Vaya...para estar a finales de agosto, te has venido con todo...Creo que el poema son el primer y último verso...o sea no quiero decir que lo demas no valga, sino que dentro de esos versos que destaco, creo que todo lo que se escriba quedaría maravilloso.

un beso

Lord of Erewhon dijo...

Muy belo.
Besos.

Kat dijo...

Porque el amor es así... sencillamente hermoso dentro de las complicaciones....

BECHITOS...

Supermamá dijo...

Que hermosooooooooo
Eso es amor amiga mía y lo demás palabras en el viento.
Me alegro por ti disfrútalo sin piedad.
Un beso

Daniela dijo...

Marely...hermosas palabras, querida amiga, que grato es sentirte así, enamorada y correspondida, como mereces.
Un beso para los dos y que Dios lo una pronto.

Millaray dijo...

Sus motivos mi querida amiga me confirman lo de siempre que ese amor a flor de piel que despliegan sus letras es bello y sí lo mereces porque eres una hermosa persona.
Tqmmmmmmmmmm

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecido sea tu amor renaciente

Isaac

MentesSueltas dijo...

Hermosas palabras repletas de sensaciones, imagenes y aromas del amor...
Un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

lunilla dijo...

te dejo pètalos..en esta Primavera de amor que tu vive tu alma..y revela a tu corazòn.
abrazos eternos

Anónimo dijo...

el amor...no admite..excepciones..todo lo sufre..vive y padece..si ha sobrevivido a màs..
mereces..ser recompensada..
y ya lo eres.grandemente...al poder sentir de esta manera.y te kiero mucho

Rodolfo N dijo...

Una belleza este post.
Cariños