viernes, agosto 04, 2006

A ti que me das el suspiro de ansiedad...
Y también me das el suspiro de tranquilidad...
A ti que eres el mayor de mis MOTIVOS para escribir como lo hago...
A ti que sin estar, sabes estar en mi aún estando lejos...
A ti que eres la razón por la que yo respiro y vivo mucho mejor que otras veces....
A ti que eres el gestor de mi tiempo y de mis sueños que te pertenecen....
A ti que eres el ser que siempre despeja mis dudas y las confirma cuando estas son erroneas
A ti que me ayuda a hacer a un lado todo lo dudoso referente a nuestra relación y que hacemos tal como diría Alejandro Sanz: "Lo demás me vale madre"
A ti que eres el horizonte de mi mundo...
A ti eres mi eterno amante que me hace amar mi vida de un modo más bello
A ti que eres mi rey mientras yo soy tu BELLA PRINCESA...
A ti que eres mi coordura enmedio de mi constante locura...
A ti que me has enseñado lo que es realmente sonreir sin fingir...
A ti que eres la sangre de mis venas...
A ti que eres la canción de mi música...
Que vives en mi como yo en ti... y haces algo completamente hermoso...

Que maravilla en sentirse completo... en este momento... eso si es saber disfrutar... me siento completamente... unica... en estos instantes... ¿qué mas puedo pedir?

16 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Que hermosa declaración de sentimientos.
Cariños

Dere dijo...

Martha me gustó el dibujo que te hizo Victor, me gustó saber que te volvió la felicidad. Es emocionante cuando una recibe noticias de su amado, cierto?

Anónimo dijo...

Me ha llenado de emocion esta entrada.. y Vaya¡¡¡ como ha mejorado... tu anim.. te felicito reyna...y gracias por cmpartir tu amor con todos nosotros..

Araceli Gallardo Peña dijo...

A tí Víctor por hacer todo esto y mucho más para nuestra querida Martha: ¡Gracias!

Anónimo dijo...

aqui se respira amor.. mucho amor..

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

las mujeres ponen demasiado en el amor... y el amor duele por ser o por no ser. les pesa el síndrome Cenicienta... Sueñan demasiado con el Príncipe Azul... error, no hay prícipes azules... hay hombres, como tu papá, tus amigos,con cualidades y con falllas. Ganan las fallas... y ellos no solucionan los problemas de la soledad existencial. es más, los suelen provocar. la diferencia es querer... sabiendo de antemano, que el otro es la suma de sus aciertos y sus errores... y quererlo, porque necesita que lo quieran. y no esperar que sea para siempre, porque nada es para siempre... y tal vez, sea mejor que sea así... no sé porque te digo todo esto... es que amo a las mujeres, cuando son nidos de amor... y sufro por ellas... no hay caso... me gustan mucho... pero no todas...dejo de decir pavadas... hoy estoy de mal humor, y me pongo demasiado realista... y la vida es sueño, ilus9ión y fantasía.Adiós, va un beso Cilencioso

JoSeLo dijo...

hola
bueno rompo el silencio
para saludarte..
y decirte que escribes muy bien.-

espero verla por mi blog

saludos desde chile


joselo

Verena Sánchez Doering dijo...

me costo llegar
han sido dias un poco complicados desde lo fisico hasta el alma
son esos dias que me pregunto...¿tanto?...y a veces duele ese tanto
tantas pruebas este ultimo tiempo, tanto perder, tanto
me canso y llego aqui a abrir mi alma que esta cansada
despues del accidente han venido consecuencias que asustan un poco mas, el alma que no sana y mas y mas

pero me da espernaza sentir este amor tan bello que sientes y todo lo que sientes
sale del alma, te aseguro que sin ser bruja...y tampoco gitana...
que tu futuro esta lleno de amor
besitos desde mi corazon para ti y para ese principe que endulza tu corazon
disculpa si no he venido, no he estado bien, pero hoy me anime como pude y aqui estoy dejando besos, abrazos y amistad por toneladas
te contestare el correo amiga apenas pueda
y recibe mi cariño GRANDE ASI, para que sepas que estoy contigo, ahora y siempre
un bello fin de semana lleno de colores



besos y sueños


uiii no se cambiar las letras, apenas pueda veras mejor ahi, mil disculpas

besossssss

JoSeLo dijo...

obvio-.-

yo tambien la agrego a mis link..

para poder estar en contacto..


gracias por su comentario..

estamos en contacto

bye


joselo

José Leite dijo...

há que romper o silência e clamar: PAZ!!!

é preciso Paz & Amor, para toda a Humanidade! Tu, que tão bem simbolizas tudo isso é a minha estrela, o meu guia espiritual nesta galáxia onde impera o ódio e a violência!!!
GRACIAS e SALUDOS!!!

Artic dijo...

Bellísimas palabras...no hay más que decir.

Saludos amiga.

minina dijo...

Es que no hay mucho qué agregar, sabes que en los sentimientos no puedo opinar.
´

Pero te puedo decir que me siento feliz de que te sientas así, y sin un día no saliera como esperas que salga, también estaré feliz.. de verte renacer.

Te quiero :)

algenib dijo...

muy bonita declaración marely, gracias por compartirla.

besos

Verena Sánchez Doering dijo...

mi abrazo grande desde mi alma
gracias por todo amiga hermosa


besitos y mi abrazo


besos y sueños

La-Roc dijo...

Que dure lo que duran mil eternidades juntas.

Un enorme abrazo desde aquí!
Vive, difruta, siente y deja que te abriague ...[el amor]

Kat dijo...

Yo me quiero enamorar assíiiiii, con esa profundidad... aunque anoche tuve un sueño de un tipo obsesionado y me dio miedo... jajajajaja....

El amor es una locura exquisita... que desgracia!

Besos.

P.D.: Conchale mana ya era hora que quitaras lo de la verificación... jajajajaja, tuve que hacer huelga pa que lo hicieras. TQM