martes, agosto 08, 2006

Mi vida en cuestión musical....

1. ¿Eres hombre o mujer?: Woman John Lennon

2. Descríbete: Bitch Meredith Brooks

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: You've got a friend James Taylor

4. ¿Cómo te sientes tú mismo?: People are strange The doors

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: ¿Que sabes tu? Luis Miguel

6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: Esta Escrito Ricardo Montaner

7. Tu sueño más elaborado: Just Like starting over John Lennon

8. ¿Dónde quisieras estar ahora?: Kilometros de cielo Edgar Oceransky

9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Martha Alejandra Guzman

10. ¿Cómo eres respecto al amor?: Tu de que vas Franco de Vita

11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?: Melancholy Iced Earth

12. ¿Cómo es tu vida?: It's so easy Guns N' Roses

13. Tu recuerdo más latente: Time after time Cindy Lauper

14. Una imagen triste: All by myself Eric Carmen(siempre que me siento sola la escucho)

15. Una imagen del futuro: Hoy es un buen dia para empezar Ricardo Arjona

16. Escribe una cita o una frase sabia:
"Digamos que estaba probando los límites de la realidad.
Tenía curiosidad por ver qué pasaría.
Eso era todo: simple curiosidad."
Jim Morrison (1969)

17. Ahora despídete: The end The doors

7 comentarios:

Verónica R dijo...

wooo esto esta buenisimo ehh.. mmmm aunq m tarde un an~o lo hare tb :)

oye nena t deje regalito..
m tienes chillando con la llamada canijaaa hasta yo quiero ir a cuba!!!


no se lo puse a angel por respeto hasta q yo lo escuchara jejejej esto es entre las dos, a el solo se lo comentare hasta q tenga permiso..

pero de verdad, que hermosa relacion va ya, pero aunque se tarden ustedes se tieeenen que ver mujer!

besisimos!

te quiero marca, y esto es entre tu y yo. los demas van y vienen..

bueno menos la gota jejej ella tambien permanece..

solo un consejito.. ya no menciones personas de antes nena, no compares y si lo haces no lo digas, el ya lo sabe, que no entre el pasado entre ustedes dos.

besos mujer :)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hoy bendigo a tu ser de luz y amor...

Beso,

Isaac

Araceli Gallardo Peña dijo...

Vaya que tu vida es interesante e intensa.
Creo que un valor importantísimo para VIVIR es ese INTENSIDAD.

Me gusta como te has definido musicalmente

La-Roc dijo...

Hermosas canciones ... ummm buen gusto ...

Referente a tu pregunta con mi post claro que lo puedes hacer ... no tenías que pedirme permiso ... un enorme abrazo...


Un abrazo caribeño

Mirtha dijo...

Martha muy original este post... muy bueno.

Paso a saludarte y dejarte mis cariños para ti.

Un besote.

Unknown dijo...

Hola..
Te vi en un blog amigo y quise conocerte, me gusto lo que vi, volvere a seguir desgustando tus lineas, gracias por permitirmelo y cuando gustes, podes caminar conmigo por el "Camino de Sueños"..
Besos Magicos...

algenib dijo...

uffffff ¿iced earth respecto a la soledad? Prueba "return home" de eli kazah... ;)