miércoles, agosto 23, 2006

Asi me ando aburriendo en el DF...





En el DF en medio de un bosque encantado... con mojitos, fiabas, angeles y un resto de personajes + jeje(¿Qué mas puedo pedir?) todo esta confabulado... para volver a reir... aunque sea de manera temporal... entre albures, risas, desmadrugadas, cigarros con sabor a vainilla, arquitectos, comunicolos, mercadotecnicos, derechistas, diseñadores graficos, ingeniebrios, perdon ingenieros y locos de sistemas... se me estan pasando las horas como agua, esta soy yo, la que rie, la que sueña y mas que nada la que VIVE....si esa soy yo....
Al rato veo a Verito y su Angel siiiiii al cinito y a comer... nuestra tradición perdura donde andemos siempre... será NUESTRA tradición.

7 comentarios:

La-Roc dijo...

Que te sigas aburriendo de esa formaaaaaa!

Besitos y saluditos caribeños de esta hada que sigue volando !!!

Kat dijo...

Venga así me gusta leerte mi queris... disfruta pero sobre todo sigue VIVIENDO...

Besitos.

Kat dijo...

Por cierto mi queris debo reconocer que las fotitos de tu slide estan muy interesantes sobre todo donde sales con tus primos... me encantó Rodrigo... jajajajajajaja

Besos.

KARMILA dijo...

Muy bien amiga¡¡ Disfruta mucho tu viaje, se que mi ciudad es hermosa y tiene gente muy linda, solo espero que te agrade y divierte al maximo.

Besos¡¡

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecida sea tu alegría...

Beso

isaac

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaay que envidia de la buena... Así me gusta verte tan feliz y tan llena de VIDA.
Espero que cada momento sea mejor que el anterior.
Cuando llegues estaré a punto de irte a relevar por allá.

paulina y marco dijo...

Se nota que lo pasaste malito, karai... que buena convención profesionaletílica se juntó a disfrutar de la vida, como se debe hacer siempre. Si la vida no es más que eso, un juego serio, no deja de ser serio, pero que nunca deje de ser un JUEGO.
Un abrazo y disculpa la ausencia, pero la lejanía con Marco me tiene con la cabeza llena de pensamientos que me impiden introducirme en el ciberespacio con el alma, como debe ser.
Un saludote inmenso y gracias por tu visita y tu cariño, no olvides que siempre estás conmigo, bueno con los dos aunque a veces no te escribamos, estás en el corazón que si que es fuerte.
De Chile con cariño, Pau (de Pau y Marco)