sábado, junio 18, 2005

Sexo... pudor y lagrimas(estas son las que marcan la pauta)

Hablando de películas que me recuerden algo... o sí... la de Closer no la he visto he hecho una promesa y la voy a ver, la baje en unas 4 horas, batalle mucho, mas porque estaba checando la máquina de Omis(que sigue dandome guerra) espero ya se acabe esto, porque me preocupa no poder terminarla, hace mucho la película de Sexo, Pudor y Lágrimas, me arranco unas lágrimas, no se si uds la hayan visto, esta película hasta en VHS la compre porque me gusta mucho Jorge Salinas(a quien no), total que la vi me acuerdo perfecto en el World Trade Center de la ciudad de México, fuí con mis primos, pero no carbure hasta mucho después de que el personaje del cual me sentí identificada fue el que hizo Victor Hugo Martin(el escritor, para mayores señas el de pelo chino) por qué hay una frase que me gusto y todavía recuerdo: "Para que p... escribo del amor si nunca lo he sentido" yo no lo niego muchas veces me he cuestionado eso, si lo he sentido, pero quiero poder vivirlo intensamente, cuando vi la de Eternal Sunshine of Spotless mind, me quedo una interrogante muy grande: me lavaría el cerebro para olvidar a aquella persona? antes había opinado en el blog de Anita que claro que lo haría... ahora he cambiado de opinion muy fuerte y diría NO, porque por mas que quiera... en estos momentos ESA persona signfica parte de mis alegrías, parte de mis sentimientos van vinculadas de manera directa, lo quiero y es demasiado lo que siento por el, para cortarlo así de tajo, claro que algunas cosas si desearía borrar que me pasaron, más que nada porque me choca ser tan sensible, ahora no se que ira a pasar cuando vea Closer, ay mija si lloro te cobro con intereses mis lágrimas eh? jajaja no te creas, hay películas que me marcan otra sería la de What dreams may come, me recuerda mucho de lo que pase una temporada por aquí(cualquier parecido con la realidad mera coincidencia) tambien me puse a ver que un amor puede llegar hasta los mismos infiernos y YO acompañaría a tal persona(será que por eso me pidio una copia? para comprender lo que dije aquella vez...)en fin... esa película ha sido uno de los mejores filmes para mi... que decir de Somewhere in the time oye bonita ya la viste? si no la has visto vela con esa lloras y muchote... pero considero que tambien es una de esas películas que estas piense y piense... ampliamente recomendada, quizá considero que estas películas de todas las que me gustan, estas son las que más me marcan interiormente, tienen tanto que aportar, tanto que decir... no por nada me toco hablar de ellas, claro a niñas bonitas como tu... mejor le recomiendo peliculas... que la hagan reir, no le hagan llorar como a mí que ya ves que lloro por todo... jajaja este comentario es por mi, que me conozco a la perfección... sigo creyendo que por algo siento, percibo y capto todo.... en fin.. buenas noches.... ha sido un día largo... bonito hasta eso(mis razones ya las conocen) pero muy pesado... espero poder inspirarme despues... salu2!!!

Ave Fenix

1 comentario:

Espeso dijo...

Cada vez que viajo termino matando fantasmas.

Creo que ya no me queda ninguno. Ahora sólo queda salir a jugar y sonreir.

Saludos,
pm