martes, junio 28, 2005

Adios, Good bye, Ciao, Au revoir!

Adios...nos vemos, se acabo tal como tu lo dijiste, solo se que no entendi bien que fue lo que te molesto... porque actuaste y reaccionaste asi... valiste mucho la pena... pero a mi ya no me hace falta estarte buscando... nunca te entendi... nunca te falte al respeto, te mostre lealtad, mi amistad incondicional, si alguna vez falle lo siento, soy ser humano, creo que nunca te lo podre comprobar por la maldita distancia... que hace que no pueda demostrartelo... en fin.... ya que... yo se que alguien mas valora lo que he hecho... por tratar de demostrar mi sinceridad y mi amistad... se lo demostre con hechos y esa persona cree en mi... en fin... ya que... se cerro un capitulo, se cayo una de las llaves al fuego....y el fuego lo calcino todo... buena suerte... no te guardo rencor, ni resentimiento... solo me acordare de aquella persona... que por momentos crei entenderia mi en ese entonces depresivo estado de animo... por otra persona que me habia herido... eso crei... falle y estas son las consecuencias... GAME OVER!!!

Ave Fenix

8 comentarios:

Χριστoς dijo...

uuuoorale que paso??

Anónimo dijo...

Porque Martha? Porque siempre culparte? Esa persona no tiene la suficiente madures para decirte las cosas como son, ya no digo de frente porque esta lejos, pero al menos una llamada o de jodido por el messenger. No tienes porque decir "valista la pena" cuando? una persona asi, no vale la pena, una persona inestable, no vale la pena, una persona que no sabe ni que pedo, no vale la pena, osea por "nada" ahora si que fue por "nada" pum! termina "una amistad" disculpame Martha, pero esa, jamas... jamas fue una amistad, ella solo puede hacer una amistad con alguien que sea como ella, bien hipocrita, porque asi se lee "hay mijaaaa, cooomoooo estas? teeee extrañoooo" que es eso? ya te lo dije, una amistad no termina por pendejada y media y mucho menos porque a la señorita (si es que aun lo es) se le hincha un ovario y la mitad del otro, eso, eso no se vale, para que te dice primero "amiguita" si fueron puras mentiras! esa clase de personas me repatea en todos lados, si quieren ser tus amigas se demuetra y no por nada uno confia en la gente! Amiga! no te dejes "usar" por esa clase de personas que en realidad no valen mas que un cacahuate podrido! Dejala que se largue al fin y al cabo tiene muchas "amiguitas" pero nadie, leeme bien, nadie como tu, una persona que entrega todo sin querer recibir nada a cambio, una persona que te quiere como eres, no te pide cambiar! Asi, eres una mujer echa y derecha y hasta en una amistad lo demuestras, te quiero y sabes que estoy aqui, para cuando lo necesites, ok? un abrazo

Anónimo dijo...

Ah! y yo estoy donde mismo que ella, y no por eso hablo las cosas como son, y claro que hay diferencias en una amistad, porque una amiga no te dice lo que quieres escuchar. Eso me falto arriba :D

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Karla... de antemano... no te me alarmes estoy bien, triste un poco... solo un poco... tu bien sabes no debo de estar tanto porque mi lucecita ya viene en camino... tengo que estar de muy buen humor si no te imaginas que va a pensar de su tia mi niño... Jorge ya hablamos de varios temas la otra vez en el msn....creo que no recuerdas... o si...? piensale...

Miss Playmobil dijo...

Umh... bueno K:)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Quiero decir algo: Los que leyeron esto gracias por su ayuda, los que entendieron el mensaje gracias x el apoyo brindado, solo quiero decir 1 cosa mas... si "ella" decidio no ser mi amiga, por algo paso, no puse el post por el afan de lastimar u ofenderla, lo puse porque como dije anteriormente perder una amistad me duele mucho y mas porque no me siento capaz de dejar que se le busque piedras a este asunto, ya no quiero hablar mas de ello, por consiguiente, agradezco sus opiniones personales, tu ayuda Karla, no borro los comentarios porque considero que mi blog es libre de todo tipo de expresiones, pero...quiero que no se sienta mal esta persona... no es esa mi intencion, solo lo puse, porque me cala haber sido grosera en alguna ocasion con ella, ella lo sabe de antemano(si Karla ya se que me vas a regañar) pero solo trato de que pase por encimita.. todo esto... no quiero que esto sea causa de represalias de ninguna especie.... ni para ella, ni para conmigo... en fin... espero ya aclarado este punto... si ella lo llegase a ver... no sienta que la ando agrediendo... solo escribi lo que me dolia sentirme mal... por ver que la amistad no fue grande como yo crei... solo eso...!

Anónimo dijo...

vos sos libre niña de mentarmela, yo et lo dije cuando me disculpé y te lo expliqué en el mail.. por que SI et lo expliqué.. no te disculpes de nada ni te reclamo nada. es tu blog.. mira llevaba mucho sin pasar.. y si fulanita piensa eso d mi.. mah,.. no soy monedita d oro ni quiero serlo.. eso en realidad no me importa.. ella tiene su concepto de mi y yo el d ella.. y quizá cambien con el tiempo.. o no.. no importa.. todo con el tiempo..

sé que andas allá, he sabido de tí..

y como siempre..

sólo tú y yo sabemos lo q es y fue verdad en la amistad..

aunq no comprendía tus depresiones traté mil veces de sacarte adelante..

si lo has olvidado no importa.. yo recuerdo las veces q con mis tonteras te hice sonreír, o pensar.. o al menos perder tiempo un rato..

cuídate y espero un dia ver una foto de ese bebé tan anhelado..

saludos anyway.

she.

just she.

minina dijo...

Déjense ir, en paz.

Los demás sólo somos espectadores, que no se les olvide.

Martha tranquila, nada hay qué pensar deja la vida fluir. Sabes que gotita es una niña maravillosa, ni tú eres martir ni ella lo es. La vida es así.

Sólo déjalo salir caray... y aguas, que la lengua es peligrosa...