domingo, junio 19, 2005

AWAY-AUSENTE!!!

Una disculpa... me ausentare unos días... denme time... necesito recuperarme... efecto contraproducente de CLOSER combinado con What dreams may come, sorry... sentimientos combinados... no no no... amigos... espero tomar un poco de aire... si me siento un poco baja de energía, me siento un poco extraña... shhhh ya no diré más.... solo quería externarlo si ven... que tardo unos días en postear... o hacer algún comentario en algun blog que visite... sorry... me agarro de bajada... un poco de todo... me despido... sonrian... que NO cuesta NADA...cosa que a mi me esta COSTANDO un poco... jejeje(risa de nervios)!!!!!

Ave Fenix

2 comentarios:

Verónica R dijo...

shh shh ya ya mija no pasa nada no pasa nada, repite conmigo.. es una pelíiiculaa.. eeess uuunnnaaa pelíicuulaaa

no ess veerdaaaddd

noo eeesss veeerrdaaadd

no saben naaadaaa d la viiidaaa

:P jejje asi hice yo..

lo malo. es q se q tienen razón :P

pero después del tranazo nos levantamos.. siempre!

eos lo pasé hace unos meses

ánimo!

Anónimo dijo...

tóma el tiempo que quieras, para ti no debe haber nadie más importante que tú misma, aquí andamos, ¿ok? y no olvides que aca en Torreón se te quiere y mucho. Salu2! :D