domingo, junio 26, 2005

Como soy interiormente....

Es un cuestionario que me llego pero... quiero mandarselos, x aquello de que algunos no saben datos sobre mi...por si acaso... les llama la atención... o x pura y neta curiosidad... o x aquello es para desnudarme un poquito de manera interior ya que hay muchos aspectos que no conocen de mi y es esta una oportunidad, así que ahí les va... me lo mando un amigo de Chile... saluditos!!!

1.Que hora es: 11:38 PM
2.Nombre y Apellidos:
Eliza
3.Cuando es tu cumpleaños? 3 de Noviembre
4. Estuviste enamorado anteriormente?Solo me enamorado 1 vez, espero ya sentir algo parecido, la gente que trato me parece interesante... lo digo x alguien jejejeje
5. Estas enamorado (a)? Enamorada enamorada... no lo estoy... solo siento emocion al estar con esa persona... me reservo datos jijijiji
7. Que color de ropa interior traes? boxer blancos jajaja metiches!!!
8. Te has emborrachado? 1 vez y con esa tuve
9. Amaste tanto a alguien como para llorar? Ame 1 vez le llore mucho... cuando intente enamorarme llore al despedirme de la persona que me ilusiono de mas... el me dio un beso en la frente en Diciembre y me dijo adios....volveria a llorar por esa persona si.. aquella que me hace vibrar... pero de alegria....
10.Estuviste en un choque de autos?: No para nada....
11. Loción o Perfume?: Freedom, CKONE, Escape,Hugo Boss y Tommy H(Son los que uso)
13. Coca o pepsi? No me gusta ninguna en todo caso Sprite
14.Cerveza o vino? Cerveza cuando estoy con gente de frances o la especialidad... el vino tinto... es un encanto... en especial en Cetto con gente que se que la voy a disfrutar...
15. Café o té? : Cafe capuchino frappe frio por favor
16. Alguna mania? Morderme las uñas
17. que piensas de los free? Un grave error, creo que una relacion puedes tenerlo todo verdad...
19. Comida favorita? Cortes de carne como Rib Eye mmm, una buena lasagna hecha por mi hermana Luisa(la cheff), pay de rajas con queso y de atun hechos x mi mama y sus chiles rellenos que con eso me enloquecen o champiñones... mmm yummi yummi
20: donde te gusta que te besen? En la frente, en el cuello y me rocen la boca
21. Canción que estas escuchando en este momento? Catupecu Machu con Magia veneno
22. Flor: Rosas, claveles
23. Tema de conversación más detestado: Groserias a tal punto de llegar a lo vulgar, religion, deprave sexual, politicia
24. Que le notas al sexo opuesto?: Sus ojos, sus manos, su forma de expresarse, su boca, su forma de tratarme, su sonrisa....
25. Te gusta alguien? Hay para que me preguntan caray....
26. Película favorita? Huyyyy Pidele al tiempo que vuelva, Closer, Mas alla de los sueños, Eterno resplandor de una mente sin recuerdo, Ghost, Mi encuentro conmigo, La socciedad de los poetas muertos
27. Besos o abrazos: Si son con cariño... son bien recibidos... pero un buen abrazo dado por gente que quiero es mas que bien recibido... me siento querida... y estimada
28.Ultima visita a un hospital? Cuando operaron a Ana de apendice
29. cantante o grupo favorito? The doors, Metallica, Aerosmith, La 5a estacion, Mago de OZ, Nightwish, Theatre of Tragedy,Rata Blanca RLZ!!!, Timbiriche, Robbie Williams, Guns N'Roses, Eros Ramazzotti, Silvio Rodriguez, Alejandro Fernandez, Sin Bandera, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Benny Ibarra,Real de Catorce,Diego Torres,Amon Amarth
30. Como estas emocionalmente en este momento? Enfiestada, un poco culpable... medio triste, emocionada por el nacimiento de Luis
31. Dónde te ves en 15 años:En Italia... o en Mty con una persona especial a mi lado...
32. De que persona recibiste el e-mail:De Sergio Ortegon
33.Cual de tus amigos vive mas lejos? Sergi de Rusia
34. Cuánto amas la escuela? Pues cuando estaba en el ITESM me encantaba estar ahi porque siempre estaba con mis amigos echando un cafe o un buen cigarro
35.- Eres rencoroso? Demasiado... es mi primer defeto
37. Mascotas?:Mi bebe bombon alias conejita
38. Mejor amigo y amiga: Tengo varios.... amigos: MARCO, OMAR, JORGE, LEE, KIKE, RICARDO, CARLOS, HECTOR, CHRISTIAN,ULISIX, FERMIN amigas: CINTHIA, GENA, NICOLE, KARLITA,LYS
39.Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: Como nadie me habla ni contesto
40. Debilidades? Ver a un amigo triste, oir musica,deprimirme seguido....conectarme diario aunque sea para decir 1 linea en el blog o hablar con alguien en el msn
41. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Sigue viva mi gente? gracias x darme la oportunidad de vivir
42. Tormentas te gustan o te asustan: Me encantan para mojarme y el olor a tierra mojada, me acuerdo de un momento muy especial en mi vida
43. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Alguien con un fisico de miedo y personalidad envidiable(sueño guajiro) ayyy una hippie de los 70's
44. Te has deprimido?: Siempre es caso de todos los dias
45. Que hay debajo de tu cama? Una maleta, una caja con cartas de Cinthia y mi album cuando me fui a Europa
46. Cuál es el auto de tus sueños?: Ya no es un sueño es realidad, es mi 206 CC de la Peugout
47. Algo a la persona que te mando este mail: Gracias por hacerme perder el tiempo, pero asi las personas que leen mi blog me analizan mas friamente
48. Odias alguien? Si... a mi misma jajaja nombre a una chava de Torreon que me lastimo mucho muchisimo diria yo por tantas cosas... y un viejo "cariño" que a veces... me da cosa acordarme de el
49. Quien te gustaría que responda esto: Quien pueda ponerlo en su blog
58 Que le dirías a alguien y no te animas: Te amo... te necesito y eres MI TODO... mi vivir y mi cariño, mi esperanza y la luz de mi camino(cursiiiiii jajajaja)
60. -Colores preferidos: Negro, Azul
61.- Palabras que más dices: Osea, anda
62.- Libro favorito:El caballero de la armadura oxidada y Juan Salvador Gaviota ahhh y la biografia de Jim Morrison
63: Lo mejor? Mi familia de Mexico, mis amigos, el haber conocido a ciertas personas por ejemplo MARCO, mis conejos y mis ideologias locas pero al fin mias
64.- Qué haces cuando estas aburrido? Oir musica, escribir... ver mis peliculas
65.- ¿Cómo te llaman tus amigos?: Wy, Martita, Martuita, Mujer, Naca, Peluchin, Cosa, Martuchis, Bonita(asi me dice un amigo...), Ely
68. -Prefieres noviazgo o free: Noviazgo
69. -Que es para ti la vida: Vivir hasta el ultimo segundo de mi vida
70. –Que shampoo usas?: Sedal Antisponge
71. -Canción favorita del momento? Algo mas La quinta estacion, Catupecu Machu Magia Veneno, Diego Torres Sueños
73. -Momento más triste de tu vida: La muerte de mi abuela materna, cuando mi hermana la mas grande se fue a USA, cuando me peleo con mi mama, perder a algun amigo o amiga QUE VALGA LA PENA
79.- Le tienes miedo a algo? A la soledad
80. -Que piensas de la muerte: Un paso obligado o a veces este necesario
82. -Tiempo que tardas en arreglar: Si voy a clases 1 hora tengo y si voy a salir con mis amigos con 2 horas y media la hago
83. -Lugar al que más te gusta ir: A sanborns a ver los nuevos libros o cd's
84. Revista favorita: Veintitantos, Pc Magazine
85. Le darías! un beso apasionado a la persona que té envió este correo? Solo te conozco por foto haha
86. Que es lo que más té gustaría tener en tu vida : A ese niño a mi lado... la alegria que todos buscamos y mis amigos de la Comarca poderlos conocer
87. Que estacion del año te gusta mas: Invierno para apapachar a mis amigos
88. A que lugar irias de vacaciones: Regresaria a la bella Italia... a Monterrey, Torreon y Merida o el DF
89. -Te irias a vivir a otro pais: claro a Italia siempre lo he dicho yo soy "de ahi" jajaja y es mi lugar de ensueño
90.Quien no te a fallado nunca: El de arriba pero quien no me ha fallado? tienen que fallar para corregir esa falta no creen?
91. Frio o calor: Frio
92. Carta o mail:Carta para ver como es de inspirada esa persona jejeje aunque ya no se use, mail pues me encanta aunque extraño el metodo antiguo jejeje
93. La persona que extrañas: Ahorita? a mi hermanito Jorge, a mis primos, a mis amigos de los que comento... y diario a Marco aunque nos vemos seguidon jejeje
94.Que te pone de buenas? Hablar con Marco y VERLO, platicar con Karla, mensajitos en mi blog, MENSAJITOS AL CEL a cualquier hora del dia aunque sea solo para saludarme, visitas inesperadas a mi casa, el embarazo de mi hermana, el recibir un mail de alguien que extrañe
97.Equipo de futbol: no me gusta el fut lo detesto
98. Programa de tv favorito: Los simpson o alguna buena pelicula o algun documental de la Segunda Guerra Mundial
100. Te gusta algún deporte?: El volleyball, la natacion
101. El peor sentimiento del mundo:Venganza, celos, presuncion
102. El mejor sentimiento del mundo: El amor, amistad, la complicidad bien planeada
103.Haces ejercicio? A veces
104. Futuro nombre del hijo: mmmm lo digo? en fin... Marco Antonio, Carlos Enrique
105. Futuro nombre de tu hija: Martha, bueno que ando diciendo si no me voy a casar... buaaa!
106. Chocolate o vainilla: Coco, cafe
107. -Una almohada o dos: ninguna
108.Duermes con peluches: nop
110. Cuál es tu numero favorito?:7
111. Juguete favorito: Mi compu, mi camara de fotos
112. Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/a?:No digo mucho, me gusta mas el silencio... ya que se que la vida es un boomerang lo que das recibes
113. Dile algo a la persona que más quieras: Eres mi niño que quiero mucho, mi consen, mi hielito hecho humano, mi alegria... ese eres TU...
118. Que no te gusta comer: Caldo de pollo guacalaaaaaaaa
119. Alguna vez nadaste desnudo: Nunca
120. Quién Te felicito primero en tu cumpleaños? Mi mama, Carlitos Ancona, Carlitos Castañeda, Cinthia y mi bb
121.NICK en el chat? Ave Fenix, Marely78, Marelytacute
122. Café o té? :Café... cuando estoy en sangrons y te cuando estoy en receso de frances... mmm exquisito
123. Si fueras una crayola, ¿qué color serías?? : Negro
124 Sabanas lisas o con animalitos? : lisas
125 Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Tengo un santa claus grandote que me regalo mi mama y le puse Itancito
126 Que cambiarias de tu vida?: Mi fisico, el haber perdido amistades, el ser tan viseral
127 Amores Platónicos: Uno podria ser Jim Morrison
128. Juego favorito: Age of Empires
129 Video preferido: Light my fire, The end, In the end, She, Ordinary World, Crazy
130. Caricatura preferida: Tazmanyan Devil
131. MEJOR CYBERAMIGO: Karlita que ya es mas real que ciber,JLBS, Lee, Anita, Yaneth,Hector, Carlos Arroyo, Sergio, Juan Carlos el Dr, Rafael,
132. Si quieres que alguien lo conteste sería... Pues en su blog se lo dejaría a Karlita, a Anita, a mi hermana Ana, si quiere Jorge pero lo dudo, a Kike, a "ella" si le llegase a interesar y por mail a Toño Tiguer... o mejor que me lo escriba el... que dicen aceptan el reto?
133. que hora es? 12: 54 un tiempazo jajajaja!


1 comentario:

Χριστoς dijo...

yo conteste uno de estos pero solo se lo mande a kike. ademas, no tenia tantas preguntas, y, francamente, me alegro porque me estaba dando gueva jeje

uy, el chisme, jeje, te quiero martita.