lunes, junio 13, 2005

Entre mentiras y realidades...!


Si dijera que en las noches no te recuerdo, si yo te dijera que no te quiero, si te dijera que no ocupas parte de mis pensamientos, si yo dijera que ya te HE OLVIDADO, si yo dijera que para mi no eres importante, si te dijera que NO sueño y no estas en mis sueños, si te dijera que tus manos NO me gusta verlas, si algún día NO pudiera decirte que me encanta perderme en tus ojos, si NO pudiera decirte que has cambiado mi vida en un segundo, si NO te reconociera que me fascina que me hagas renegar, que NO tengo miedo a perderte y que alguien sea mucho más importante para ti que YO misma, que te negara que me han dicho que NO confie en ti porque segun esto me MANGONEAS a tu antojo, que sería feliz que tu te fueras de mi vida, que NO me interesa nada de tu vida.... en fin como diablos le pido al corazón que deje de latir x ti, si cuando estoy cerca de ti, es cuando este late con mayor intensidad...!!!!
Ave Fenix

1 comentario:

Miss Playmobil dijo...

En el corazón desgraciadamente no se manda... pero llega la razón y vale madre lo que diga el corazón.