viernes, junio 10, 2005

Hasta para arruinar mi alegría llegas en el momento más oportuno...!

Odio de alguna manera... poder todavía acordarme de ti, creí haber enterrado todo lo tuyo en un baúl, cosa que comprobe que hoy me dio con tubo, le había prometido a mi misma y a una que otra persona... NO dejarme caer por tu recuerdo... demonios como duele el alma, ver que TODAVIA para mi desgracia NO te he olvidado, personas que me digan: te lo dije, abstenganse de opinar, no quiero que me reprochen el haber caído en esta leve y temporal tristeza, Lys chaparra, le atinaste... caí... levemente... en esto... te aclaro NO quiero YA NADA DE EL... no que pida un "regreso" te lo juro que no... y NO te preocupes por mi, si ya era mucho pedirle a la mente que lo borrara del mapa existencial... si ya se que demonios puedo recordar de el... pero fué un lapsus brutus... un abrazo o un zape no me caería nada mal... el abrazo no es por "lastima" si no porque lo requiero... y un zape por taruga... de acordarme de este mentecato que solo me arruino lo bien que me estaba viendo... sorry contactos... estoy fallando... es creo yo todavía de los procesos de mi existencia que tengo que empezar a aprender a depurar... He dicho!!!!!!!!

Ave Fenix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho horrible.

Te comprendo perfecto porque hay veces que queremos enterrar el recuerdo de una persona y mientras decirmos que lo hemos logrado, de repente aparece en nuestro presente y nos llega a doler incluso más que en el pasado.

Pero no tienes por qué culparte por lo que sientes, si te duele, adelante, afronta el dolor y véncelo, total, no es la primera vez pero sí la última, así que ni hablar mija, a enterrarlo de nuevo, sólo que ahora más profundo, o mejor dicho, incinéralo y arroja sus cenizas al viento

Verónica R dijo...

sin comentarios.. puros abrazos amiguis..

muack..

i know.. i know.. i do.