miércoles, junio 01, 2005

Mes... de Junio!!!!

Bienvenido mes de Junio.... un mes más que esta empezando... este mes es especial, por dos sencillas razones: el cumple de Jorgito lindo... alguien quien quiero mucho... por sus acciones, por su forma de ser conmigo, por regresar y ser una de las personas que me alegra el hecho de tenerlo muy cerca de mi y el cumpleaños de mi amiga una muy bonita persona como lo es Vero(mejor conocida como Cloésole), sin duda...a pesar de que los voy a tener lejos, no dejaré de acordarme de uds en esos días(24 y 26 respectivamente) le agradezco al de arriba, el hecho de que me los cruzará en mi camino... son muy lindos los 2... si me falta alguien diganmelo para acordarme y ponerlo aquí en mi calendario... pero mientras les diré... algo a cada uno... de una manera muy personal y como un "preview" de lo que será cuando cumplan añitos...!!!

Vero: Bonita... linda... mi buena amiga.... le agradezco el hecho de que me volviera a hacer sonreir con sus ocurrencias, gracias mil por pertenecer al grupo de los que escribimos, por ti, surgio la idea del blog, si no hubiera sido por ti, nunca se hubiera podido ver plasmada cada una de mis ideas, tu fuiste quien me sonsacaste y te lo agradezco ampliamente, ya que gracias a ti, toda la gente me lee, opina y dice cosas de mi blog, gracias a TU idea... estoy aquí plasmando noche a noche cada uno de mis escritos, eres tu la que me inicio en esto, de no haber sido por ti a mi NUNCA se me hubiera ocurrido, gracias nuevamente por meterme en esto, me siento muy feliz de contar con una amiga como tú dentro de las pocas amigas que tengo, no pongo nombres para no herir suceptibilidades, pero te agradezco esa primera vez que me leiste y me agregaste a tu msn, te agradezco 10000 que me hayas leido esa vez que estaba tan herida, de no haber sido por ti, este ave fenix no se hubiera decidido a volar(fuiste una de las primeras llaves que encontré en este nuevo camino) en fin... una vez más "she"... eres unica lo sabias...!!!

Jorgittttttoooooo: Hermanito no sabes como te quiero condenado, más que nada porque se que puedo contar contigo siempre que se pueda, eres un gran tipo, que de verdad el hecho de que volvieras has hecho que esta avechucha social, se alegrara con tan solo volver a verte, después de 3 años de larga ausencia, tienes un carisma impresionante, eres un tipo con el cual me encanta estar, hasta verte dormido me encanta... por el hecho de que eres muy cute, aunque te burles de mi cursi forma de pensar jejejeje, no olvides que eres alguien MUY importante para mi, por el hecho de que te considero mi "right hand" en muchas cosas(ya maso sabes cuales), gracias a ti conocí al latoso de KIKIM... que hacen que sonría para todo... me hacen las noches mas agradables por su tan sola presencia...siempre he dicho los buenos amigos... se dan cada 1000 años y creo que te toco en mi "año", afortunadamente tu "llave" no la queme antes de tiempo, si no cuanto me hubiera dado de topes, afortunadamente nuestro sitio especial"Sangrons" hizo que nos volvieramos a ver... eres lo maximo... bro... de verdad me siento muy bien estando contigo...!!!
Cuenta conmigo hoy mañana y siempre...
Te espero de regreso, para que me enseñes a manejar... y para planear eso... sale...


1 comentario:

Verónica R dijo...

muack jejjeje graciass siii q bonito mes.. dos d mis mejroes amigas cumplen tb este mes!! :D espero q llegues con bien y regreses meeejor!!!