jueves, junio 16, 2005

Interiorizandome...!

Me siento como pocas veces... con una paz enorme por dentro, despues de leer tu mail Vero me alegraste la noche, el platicar contigo Anita me hiciste abrir más los ojos, el conversar contigo Karla vía sms me aliviano, el asesorarme contigo Gerardo fue importante para lo que tenía pendiente, hicieron que mi día fuera completo, hoy pude ser vulnerable, pise mi orgullo y fuí clara y concisa con lo que sentía, lo que queria transmitir NO me imagine que pudiera hacerlo pero lo logré... eso me hace dormir bien... HOY... mañana si mañana ya sera otro día...!

Ave Fenix

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY MI ÑIÑA, ES BUENO LEER ESTO... QUE BUENO QUE AUNQUE A VECES PURAS TONTERIAS TE DIGO TE ALIVIANEN, SOLO LO HAGO POR TI, PARA QUE ESTES MEJOR, SABES QUE SI ERES FELIZ HACES FELIZ A MUCHA GENTE, NADA MAS AGRADABLE QUE UNA SONRISA DE MI GRAN AMIGA, CUIDESE Y ECHELE GANAS, LA QUERO MUCHO ÑIÑA!