viernes, junio 17, 2005

Aquí estoy... quiero sostener tu mano, quiero que sepas que por algo estoy aquí, que mi vida empezo a cobrar sentido cuando empece a CREER en ti, creo en TI en lo que representas, en lo que DICES, eres parte de mi existir, parte de mi escencia, dejame sostener tu mano, dejame agarrarte fuerte y no dejarte caer, dejame abrazarte, dejame mostrarte que por algo NO dejo de quererte, que has hecho que mi VIDA se llene de alegrías y sabes por que? porque TU ME HAS ENSEÑADO A SONREIR, dejame estar a TU LADO, dejame mostrarte lo mejor de una VIDA, dejame poder expresarte que mi vulnerabilidad la he hecho a un lado por ESTAR A TU LADO, por querer decirte que AQUI ESTOY, por mostrarte un MUNDO MAS JUSTO un mundo donde te demuestre que NO ESTAS SOLO que CONFIO EN TI, porque me has demostrado ser AUTENTICO, SINCERO, REAL, cosa que en la actualidad es dificil encontrar, dejame mostrarte cuan importante eres aquí, cuanta FE tengo en ti, dejame mostrarte MI sendero, dejame intentarlo... solo quiero mostrarte quien ERES para mi... que por TI mi vida ha tenido un giro inesperado, un giro por el cual MIS SENTIDOS empiezan a cobrar forma, dejame REGALARTE mi escencia y que tu percibas... que lo que SIENTO no es de un rato... si no es PARA SIEMPRE...!

Ave Fenix

No hay comentarios.: