jueves, junio 30, 2005

Mi encuentro conmigo... y algo más!!!

Me voy a Monterrey, me llevo aparte de mi maleta dos cosas muy pesadas: una tristeza y una decepción, una tristeza porque perdí una amistad aunque a veces sharkito hace su sombra presente, su silencio dice más que mil palabras al menos antes saludaba en el tag board ahora ni eso...me llevo también una decepción de una persona que dice NO confiar en mi, como quiere que confie en el, si el nunca ha puesto un "stop" a todo esto... como se atrevio a compararme... eso fue lo peor que pudo haber hecho una vez mas me di cuenta de que la vida se va a encargar de todo, se lo dejo en sus manos al destino, yo no soy nadie para juzgarlo, solo que cada vez le guardo más y más rencor, le agradezco a Omar el regalarme una sonrisa por cada palabra de aliento dicha por el, le agradezco enormemente estar ahí cuando mas quería encontrarme con alguien, estuve esperandote y no llegaste me habías prometido despedirnos hoy chance tuviste mucho trabajo, te tuve 1 día completo y con ese día tuve porque aprendí a valorar hasta las milesimas de segundo... que pasaron ese día, eres grande entre los grandes, comprendí que a pesar de la distancia a veces como duele que esta exista, hoy que hubiera deseado que me estuvieras abrazando no estabas Jorge, ayer te fuiste y me quede esperandote a ti también decidí irme... sin imaginar que hoy pedía a gritos el abrazo que siempre me dabas y pedirte que NO ME SOLTARAS... hoy no estabas... si no estabas y me resigne a ello...Lys me comprendio y supo del trago tan amargo que estaba pasando, no me dejo a pesar de que el ordenador se lo estaban pidiendo, fue cuando maldije de nueva cuenta la distancia.... me tranquilizo el hablar con Sensei, es tan lindo, tan tierno, tan bello en mil aspectos que siento tan feo tenerlo lejos, lo que daría por haberme tomado un vino tinto con él y así olvidar este día.... grabe los discos de mi hermana, me puse a bajar imagenes, ya creados los cd's se los mostre a mi hermana Ana y a mi mamá y lloraron de alegría nunca se imaginaron tanta belleza conjunta en 30 fotos con Diego Torres con la Flor mas bella de fondo o la de Vientre de Cuna con Ricardo Arjona, tal parece que el dolor me hizo sacar mis "dotes artisticos", deseaba creer que Karla estaba por aquí haciendo acto de presencia y fumandome un cigarro con ella, insisto cada día luchamos ella y yo cada una a su modo pero luchamos... son batallas que nos tocaron en diferentes trincheras, pero al fin y al cabo somos aliadas de un mismo batallón, te sigo apreciando, solo te pido prudencia, porque si no nos van a derrotar demasiado rápido en esta guerra, no creo que queramos eso o si??Closer cerro un capítulo muy duro en mi vida... no creí que me llegará tanto... ver que pude haber llegado a extremos nunca antes vistos, me daba miedo aceptarlo, pero a veces siento que... mi vida se va a los extremos... siempre a sido asi.... y me pasaron más cosas relevantes pero no quiero enfrascarme demasiado ni ensalsarme demasiado por el simple hecho de que hoy estoy aquí con una maleta llena de recuerdos, de abrazos no dados, de sonrisas compartidas, de momentos llenos de magía, de platicas llenas de humor, de madrugadas eternas, de besos a lo "hersheys" de sabores almendra y los clasicos, de canciones en un karaoke, de disculpas dadas y no aceptadas, de un sharkito vacio sin sentido común, de animo mija las cosas son por algo y son mas buenas que malas, de justificaciones inecesarias, de fotos y recuerdos... un abrazo, un beso... solo eso... si de alguien que esta aquí sin ni siquiera estar completa... solo en un acto de presencia absoluto y disoluto... que no me entendieron... no importa... que si? pues estaré esperando sus opiniones en mi blog, escritos, saludos, mentadas, recordatorios, abrazos, besos... sonrisas, miraditas... aquí los veo en 1 semana sale... Salut!!!

Ave Fenix

1 comentario:

Χριστoς dijo...

lamento no poder estar contigo fisicamente en los momentos dificiles en tu vida. hay momentos en que uno simplemente necesita del calor de los demas para poder sentirse bien. eres una muy buena amiga y eres como una hermana para mi. sabes que puedes mandarme un mensajito al celular y ahi estare, como siempre lo he estado...