martes, junio 07, 2005

Retornando... a la realidad... parte 1

Qué rico es regresar.... entrar a tu blog y ver mensajes lindos, de personas que uno quiere, entrar al correo y ver correos de personas que marcan cosas en tu vida, llego y Marco me recibe... con una gran sonrisa EN MI CASA... planes de viajar a Mty JUNTOS trabajar y ser UN EQUIPO...(empezando a analizar esto ligeramente), entro al msn Ramon saludandome, al cabo del rato entra Jorge y me hace sonreir más, sin duda, un evento al cual falte por falta de tiempo MAS no de interés la boda de una de mis mejores mejores amigas Genita Covarrubias, una niña que adoro, a sus padres ni se diga, los quiero los ADORO TIA GENA Y TIO ARTURO... son mi máximo...de todo corazón gracias por dedicarme tanto tanto tiempo en estos 13 largos y bellos años de CONOCERLOS...son personas con grandes sentimientos, no crean que me he olvidado de USTEDES para NADA...LOS ADOROOOOOO gracias mil por todo... por ser como son....son lo MAXIIIIIIMOOOO!!!!

Ave Fenix

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO QUIERO UNA BODA ASI! Y CON UN PELADO PARECIDO! JAJAJA! NOOO, NO ES POR NADA PERO SE VE QUE ESTUVO PADRE LA BODA! QUE LASTIMA QUE NO FUISTE AMIGA! NETA!