lunes, mayo 23, 2011

Y que me doy cuenta que pocas amigas son como ella, de verdad que es de las pocas personas con las que puedo tomar, perderme, perder el tiempo sin sentirm dusfrutarlo, comprenderlo, hablar de lo que se tiene que hablar cuando se habla con una amistad de verdad, que de verdad más alla de lo que en varias ocasiones nos decimos, que comprendemos lo que es llorar a muertos, pidiendo encontrar vivos, donde no sabía que me iba a encontrar a una persona incondicional como lo eres tú Paulina, aquella persona que de verdad sabía lo que es tolerar a pesar de sentirme derrotada por la cruda, me sentí que el tequila había hecho estragos que afortunadamente me duraron poco... y no hicieron de mi una intolerable persona, solo fueron momentos de que ojala pudiera repetirlos pero sin caer en el intento... he dicho...