domingo, mayo 22, 2011

Hace tiempo que no voy a un buen concierto, los motivos son diversos, pero puedo decir que a pesar de la cruda, esta no me importo disfrutar de un buen concierto a lado de 2 buenas amigas, el lugar que elegí fue el indicado, aunque me quede con ganas de disfrutarlo más de lo que yo quería, quizá me falta ese empujoncito de arriesgue que todavía no lo doy, en cosas tan simples como estas es cuando me doy cuenta de que me sigue faltando ese toque de locura para completar mis acciones, me di cuenta de ello, falta que ese ligero toque llegué a mi y me permita arriesgar lo que tenga que arriesgar, simplemente no se porque me detengo cuando se que la voy a pasar extremadamente bien, en los proximos días, trataré de escribir lo que es una especie de analisis profundo de lo que soy y hacía donde voy, omitiré nombres, pero si les pondré uno a cada uno de los personajes de mis historias, será parte de lo que son mis silencios que he tenido obligadamente que tener que callar, será entre ficción y realidad lo que haga, pero trataré de pensar en que se puede jugar demasiado con mis emociones, quizá ya es tiempo de comenzar la "magia" de mis letras donde me obligué a callar porque me han producido ciertas heridas, pero quizá ya es tiempo de poder decir lo que no podía, lo que me hería, quizá ese tiempo para mi me sirva para creer en lo que era imposible de creer, por eso, por ese simple concierto... hoy quiero dar un salto y permitirme más, para poder creer en lo que yo tanto dudé y hasta la fecha ando dudando todavía... ya veremos que pasa, ya veremos...