viernes, mayo 20, 2011

Apenas voy entendiendo que tendré que conocer nuevos amaneceres lejos de aquellos que alguna vez me toco ver, ya no existe esa posibilidad de volverlos a ver, simplemente me toco un destino donde tengo que seguir contra viento y marea, hoy no existe esa segunda oportunidad y hoy esta claro que ya no hay más que hacer, he retrocedido demasiado y mis pies ya no quieren pisar terreno falso, simplemente solo me toca aceptar que no siempre hay terreno fijo donde pueda tener un poco de tierra y ver que es un camino que de verdad quería seguir, hoy veo más la luna y comprendo que todo es parte de esta historia, ya no me cuesta tanto trabajo aceptar que perdí el piso en más de una ocasión dentro de mi ser quiero avanzar, quiero darle fin a muchas cosas, pero aquellos seres que te roban energía te quitan las ganas de seguir con vida a pesar de lo que pudiera pasar, no se como me he mantenido en pie, a pesar de la carga de energía tan pesada que hay en determinado lugar y en determinado momento, simplemente estoy en donde no quisiera, hoy quisiera creer que por algo me detengo y escribo y después publico, simplemente se me empapan las ideas en historias en las cuales solo es cuestión de dominar las emociones, las inquietudes y las aventuras que parecen formar parte de una literatura barata en la cual me sale más barato respirar a inventar un proceso para no caer en pensamientos absurdos y de tono demasiado bizarro, he dejado todo como queda en su momento para luego tocar lo que me corresponde sentir y vivir sin miramientos...