martes, mayo 17, 2011


Comenzó como una platica cualquiera el hecho de poder escuchar de nuevo esa voz que hace mucho no escuchaba, cuando me llamo se me hizo raro que escarbara tan adentro, como solo el sabe hacerlo, por un momento pensé que eso es normal en su personalidad, tratar de saber más alla de lo que no saben los que me conocen, el simplemente toco esa parte sensible de mi y me hizo confesarle la verdad, no me costo mucho comentarle como es eso de que perdí la creencia de lo que me rodea, el sorprendido me escuchaba con atención pero me imagino su cara, acomodandose los lentes, en seña de no encontrar las respuestas a mis interrogantes, simplemente dejo de entender mi forma de pensar hasta que el me dijo que cuando yo me refería a el en ciertas cosas que le comente por bb, simplemente "te estas proyectando en mi" y yo no lo veía de ese modo, simplemente deje de ser la persona que el conocío, dejo que el tiempo pasara y todavía me preguntaba con cierta incertidumbre que por qué no le llamaba si sabía que estaba ahí, si yo sé que el esta ahí, pero nunca tiene tiempo, justo cuando más requería una muestra de afecto, el simplemente no estuvo, ¿para qué entonces buscarlo, si nunca esta?simplemente deje de buscar donde no hay respuestas me dije interiormente, solo sé que he perdido el rumbo y el camino, todavía no se para donde avanzar y eso lo dejo preocupado, pero bueno que puede importarle tanto a él, ya que simplemente a el le importa lo que le interesa y sé que yo no estoy entre sus preocupaciones constantes.

Antes yo pensaba que el era una persona con el cual podía profundizar en más de una ocasión, hubo un tiempo en que si había esa comunicación, hace tiempo esta se rompio y quizá por eso ya no hay esas platicas que parecían interminables, quizá se ha perdido lo que era en ese tiempo mi vida, mis emociones, mis sentimientos y todavía duda de lo que yo siento en tantas ocasiones, pero es que simplemente no le veo caso, buscar en donde la brujula dejo de indicarme hacía donde era el camino que tenía que recorrer, hoy solo estoy tratando de arreglarla para yo poder ir más alla de lo que tenía que recorrer hace tiempo, solo es cuestión de ir más alla de lo que yo pudiera encontrar, no trato más nada solo trato de poder recorrer esa carretera que por algún extraño motivo deje a medias para conocerle, pero es que asumiendo la realidad de que no siempre es lo que pareciera, pero es que no me cuestiones, no haces más que preguntarme más sobre eso y la verdad es simple, dejo de importarme las cosas y por eso ahora todo es tan "diferente" a lo que tu conociste, simplemente esa es mi unica verdad.