lunes, mayo 30, 2011

He perdido la costumbre de leer entrelíneas, ya no soy la misma de antes y sir Harry Potter me cuestiona de nueva cuenta porque haber perdido la capacidad de asombro, qué le extraña, si perdí esa sensación de que he perdido la credibilidad y la verdad de las palabras de todo aquel ser humano que se me acerqué, pero es que la realidad es muy simple, dejé de sentir esa pasión por vivir lo que tengo que vivir, que simplemente mis planes sentimentales y emocionales son cosa aparte, pero es que debemos de comprender que a veces uno ya no siente la misma emoción de antes las cosas que antes producían placer absoluto, hoy solo me resta el tiempo para entender lo que me ha tocado comprender, asimilar y entender a pesar de mis múltiples intenciones de sentir que ha valido la pena luchar por lo que estoy luchando desde hace tiempo, no sé si a el le ha pasado esa etapa de confusión constante donde solo estas junto a tu sombra y tu alma y ellas son las unicas que comprenden por qué te comportas de ese modo, pero es que simplemente fue un stop que hice en mi vida, en mi sentir, quizá ese cuestionamiento tan bizarro de su parte no le ha hecho entender que no todo siempre es igual y más cuando son tantas cosas que te hacen ser mas duro y más difícil de entender en cuestión de emociones, quizá le falta a el un poco de comprensión y además eso de decirme que "siempre esta ahí" solo que no le busco, es que se que cuando lo he buscado nunca puede, así que mejor prefiero entender que puedo sola resolver mis dolores internos y esos raspones que solo yo me daría, quizá he tratando de asimilarlo y así ha sido y será de ahora en adelante....