sábado, mayo 21, 2011

Tenía mucho tiempo en que no probaba gota de alcohol, me he apartado de todo eso, simplemente porque no he tenido con quien aprovechar eso, hay que ser francos, he perdido esa costumbre que tenía de reunirme con mucha gente, yo era muy "socialitos" como alguna vez me dijeron, de un tiempo para aca deje de serlo, quizá más bien me he acostumbrado a tener demasiado tiempo para mi, no encuentro puntos en común con la gente, yo no soy tan superficial como parece, soy simplemente una persona que le gusta lo simple de la vida, lo que hace de especiales los momentos son los expontaneos, no los creados con anterioridad, tenía muchisimo tiempo en que no sentía que me mareaba tomando alcohol, esa noche tome tequila hasta pensar que Sabines o inclusive aquel viejo amor que pensé que regresaría en llamarles, el primero si me contesto, el segundo no se porque extraña razón no le llame, ahora me quede pensando lo hubiese hecho para armarme de "valor" y decirle unas cosas que en mi sano juicio no le hubiese dicho, simplemente se me atraveso hablar a quienes marcaron una etapa de mi vida, entre canciones de Raúl Ornelas, oldies y Joaquin Sabina me lleve la noche con Paulina, nunca me hubiese pasado por la mente decir cosas para herir suceptibilidades, si no para causar la simple inquietud que interiormente me cargo por el hecho de no saber distinguir lo que me ha causado disfrutar lo que no he podido hacerlo, porque ese plan se deshizo y yo esperando como siempre una respuesta que nunca llega, eran las 8:30 de la mañana del Domingo y nos amanecimos Paulina y yo en el jardín de mi casa, nos unio la melancolía, las ganas de departir y el hecho de que tenía ganas de tomar y sentir que me hacía falta beber como hace mucho no lo hacía, simplemente el ipod era el testigo de lo que queríamos decir sobre "su inombrable" y yo sobre mi "desaparecido Martín" pero bueno... de vez en cuando esta permitido sentir el hecho de tener alcohol en exceso en la sangre, aunque Letty no nos acompaño, nosotras 2 supimos manejar "muy bien la situación" jajajajaja solo puedo decir que valio la pena... y más porque fuimos a ver a Ricky Martin...!!!