viernes, mayo 13, 2011

34


Eso eres tu... una huella en mi memoria, un tatuaje que no se borra, una sombra en mis noches, un espacio inecesario en mi cama, una lagrima en el lado derecho de mi cara, un cumpleaños incierto, un equipo de baseball incompleto, un correo electronico dado de baja, una enfermedad incurable, una guerra perdida, un adios incompleto, un beso sin sentido... eso eres tu DE MI PASADO.

Ha pasado tanto tiempo que olvide realmente el hecho de creer en tener que echarle de menos al calendario, ha sido sin duda un año en el que sigo pensando como es que sobrevivo a tanto sentimiento encontrado que me hace creer que ya perdí la cuenta de la última vez en que sentí que yo era completamente feliz, no que tu fueras la causa, si no simplemente que eras una de las partes de este rompecabezas que hacían que fuese completo tanto mi día, como mis planes, mis emociones y sin duda mis aventuras en las cuales sentía que todo tenía sentido y sentía que había orden en mi vida, hoy trato de asumir que estas travesías en las que ha pasado el tiempo, han sido causa de que reinicie de nuevo el contador a ceros, donde yo comience a creer que tengo que sacudirme todo ese polvo que se ha acumulado en mis hombros, he tenido que comprender lo que es cargar toneladas de memorias archivadas en el tiempo y hacer de estas un recopilatorio perfecto para saber en que momento poder hacer de ellas un comprendió de emociones hechas papel y hechas sin más cenizas de lo que fue y no será, hoy toca solo ser lo que no quería una persona con esos recuerdos que sacuden mi ser, todo aquello que se ha formado con el tiempo es un guión del cual escribía día a día esa historia que hoy sigue tejiéndose en el tiempo, ya no hay más nada que hacer, tu creaste una historia americana, eres parte de esas aventuras en las cuales la vida cambia en un instante porque se les da privilegios a ustedes estando alla, recuerdas esas historias que me contabas en esas noches en que solo eramos una misma historia? como poder olvidar en ese lugar donde no sabíamos que hora era solo nos guíabamos por tu reloj o mi móvil, porque por luz natural era prácticamente imposible, ya que no contábamos con ella, donde yo contaba con ese ingenio para poder asimilar lo que no entendías tu en tu tiempo, hoy quizá alguien más festeje en mi lugar, hoy quizá te hagan una fiesta con muchos globos, muchos regalos, donde esa persona te de ese espacio que sobra en mi recamara.

Aquellas manos grandes que me encantaba sentir como dibujaban siluetas por cada punto estratégico que ibas rozando con tus huellas, donde en silencio me hacías creer en cada toque tan personal, tan tuyo, hoy no queda más que mis memorias archivadas en un cpu viejo, donde el disco duro ha sido tratado de destruir con el paso de los años, pero solamente quedan fragmentos de lo que fue un día, donde ya no hay luz de día y donde la noche ya no siento que sean tan mías, ahora son tan ajenas a todo lo que formaba este siniestro cuento que se repite año tras año, durante un día en particular y donde juego a que me duermo y siento que alguien me recorre con su brazo el cuerpo como señalanado que “era propiedad de alguien” hoy solo me separa la almohada y esa música de fondo que se escucha hasta el amanecer del día siguiente.

No hay comentarios.: