lunes, mayo 02, 2011

Por qué no me esperaste...?

Por qué diablos no me esperaste en ese tiempo? había prometido en aquel lugar que regresaría, que la decisión que había tomado, nada ni nadie me haría cambiar de opinión, yo ya estaba completamente segura de lo que yo quería, regrese con más fuerza que la que tenía. tenía todo para defender lo que tenía que defender, mucho pude haber hecho pero NO me diste oportunidad de demostrarte que lo que decía era en serio, en estos 2 años en que han pasado de aquel suceso inesperado en 3 ocasiones me he visto envuelta en una serie de acontecimientos que si los supieras te sorprendería lo emprendedoras que han sido mis aventuras, lo que nunca pensé tener en mis manos lo tuve a manos llenas menos lo que mi Varadero había llenado durante todo ese tiempo mis días y mis noches, cuanto más luche por ese deseo de no permanecer como permanezco ahora, me creiste debil, sin poder demostrar que pudiera mostrar que existía una gran fuerza interior que me levantaba dudaste de eso culpando a mi debilidad por el hecho de que no pudiste esperar un poco más, si hubieses esperado un poco más esta historia sería diferente a muchas otras, han sido días de constante enfrentamiento con mis planes, ideales, sueños e ilusiones, teníamos tanto en común que es lo que yo todavía aún no entiendo, si ibamos a ser un equipo de trabajo, por qué tan repentinamente quedo todo a la deriva? yo no te quitaría de la cabeza tus planes que deseabas concretar, pero tu mataste toda idea concebida en esas noches que hablamos sin parar de lo que sería un presente y un futuro lejos de habladurías que con tu partida se hicieron más fuertes, yo siempre quisé planear y estructurar lo que había decidido, yo quisé mostrarme a mi misma que si hubiese querido hubiese logrado tanto contigo, todo fue planeado en ese mes, todo estaba siendo perfectamente estructurado, pero NO me permitiste ir más alla de lo que las reglas que me había impuesto para poder llegar a lo convenido, no es justo, por qué no me esperaste? por qué no le diste el valor necesario a ese anillo comprado en esa tienda aquella vez? sentenciaste mi derecho a conocer lo que había peleado durante tanto tiempo, cuantos meses tuvieron que pasar para yo estar en la cuspide de mis planes, fueron escasos meses los que tuvieron que pasar para que esta historia tuviera otro final, que ironía es tener que buscar un lugar donde de nuevo comenzar, de nuevo empezar lo que se perdio con el tiempo, nos hemos perdido, nos hemos alejado de lo que es la realidad de lo que alguna vez fuimos, de lo que tanta maravilla hacía de esto un plan casi perfecto, eras amante perfecto de mis días y mis noches, tocabas cada puerta con majestuosidad, eras creible dentro de lo no creíble, donde quedo todo aquello que mis manos tocaban y se sostenían con tanta fuerza? donde esta aquella fuerza que cuando me abrazaba me devolvía el oxigeno que se me estaba extinguiendo justo cuando estaba yo agonizando? donde esta aquel que defendía de los "malos" lo que a su mujer le daba tanto miedo tener que enfrentar?yo tocaba los confines del universo solo para poder hacer valer los derechos tuyos y los míos, todo estaba confirmado, todo estaba planeado y todo se quedo en eso, en planes, es increible que tenga que buscar otro río para poder empezar a navegar, si tan solo vieras que mis puertas no estan del todo cerradas, pero tu impertinente yo interno no te permite ver más alla de mis amarras, cuando decidas si es que un día decides tomarlas de nuevo en tus manos, avisame verás que estas tomaron la forma de lo que era nuestro en su momento.