jueves, mayo 19, 2011

Carta de Mendoza.

Nunca más pense sentir esto, es increible como me he salvado de más de una ocasión de personas que solo hacen que la vida se vea tan distinta de como se cree, pensé en algún momento en ti, pero me di cuenta que era demasiado tarde volver el tiempo atrás, por el simple hecho de que busqué que me dijeras Sabines como habíamos hecho hasta lo imposible porque tu y yo en Andalucía pudieramos fincar un presente más solido después de que peque de inocente de creer en tus palabras que hoy son más que promesas rotas sin cumplir, me sentí con el derecho de rehacer mi vida después de que Alejandro no quiso más nada conmigo, creí en tus palabras ciegamente y el tiempo y la distancia separo la realidad de ellas, hoy me di cuenta que no tenía caso perder la cabeza por lo que me emocionaba sentir como la vida podría cambiar solo por estar en ese lugar contigo, demasiado tarde, nuestros tiempos jamás se acomodaron y todo por causa de que cuando más luchabas por nuestro tiempo, hoy ya no quisiste luchar por aquello, te olvidaste de mi y por eso me contestabas tan feo en esos mensajes que te hacía llegar por doquier, ya no existe ese cariño que decías quererme, me alejaste de ti, con el justificante de que "no querías hacerme daño" mentiste al decirme cuanto me querías, al decirme que estabas esperando dejar a María para poder establecer nuestros tiempos y nuestros horarios y mentiste al ser tan "entregado" a mi, eso duele más que una mentira que parecía tan creíble que nunca note que me estabas mintiendo viendome a los ojos.

Me dijeron que dejara de tomar las palabras de quien provienen, ya no vale ni lo que parecía ser mi motivo extremo para estar pensando en todo lo que alguna vez planee, ya no existe más planeación, ya no existe más deseos de vivir en unión libre como alguna vez pensé, mis deseos de reconsiderar y empezar de nuevo pertenecían a todo lo que habíamos hablado, me di cuenta que no mostraste más que ser una persona egoísta que solo pensaba en sus deseos y planes, no lo veía así porque estaba ciega, pero hoy después de tiempo lo observo y así es la realidad, te tornaste obscuro y realmente lo que yo veía en ti como algo bueno hoy veo que solo era el reflejo de lo que ería en realidad y solo fue eso un espejismo de mi mediocre anhelo de enamorarme de nuevo, Mendoza no penso en las consecuencias, Mendoza entrego su corazón una vez más a la persona incorrecta, Mendoza se escondio en ese vulnerable y habil Sabines, Mendoza no supo entender cuando le decían que no luchara, Mendoza se equivoco de nuevo y cayo de nuevo a ese vacio donde ha pertenecido desde mucho antes de que se diera cuenta que Sabines realmente solo penso en el y no en Mendoza, hay Mendoza que tonta has sido en creer en ello, de verdad que no te diste cuenta que por algo el ya le eras indiferente... Mendoza cuando dejaras de ser tan imbecil y creer en aquel que te dice palabras bonitas en tanto tiempo y darte cuenta que mienten... si mienten con los ojos abiertos y solo pides que te hagan creer que les importantas... ay Mendoza de nuevo caíste en ese juego donde solo pertenecías a una clase de palabras que creaban un mundo "ficticio" donde solo eras "amiga" más no fuiste más nada oh error, nada de lo que decía sentir por ti era verdad... que ESTUPIDA fuiste Mendoza y tu que creías que Andalucía sería tu próximo destino, date cuenta que estas tocando fondo como te dijo Paula, me estoy ahogando entre lágrimas y muerte por dentro, pero no le daré gusto ni a el ni a nadie de verme mal....

Solo necesito irme lejos, matar mis recuerdos, sacudir mis memorias y esperar donde encuentre lo que de verdad me haga vibrar, porque sir Harry estaba sorprendido la otra vez de que le contara como hay un vacio que me consume y me come las entrañas, como este ha paralizado mi entorno y este no ha sido más que un producto del vacio que me provoca lo vacio que puede representar ser lo que alguna vez quise ser, sir Harry tu crees entenderme? no lo creo, cuando me dijiste que estabas ahí, que tenía que llamarte para poder apoyarme en ti, realmente sentí que te burlabas de mi, porque nunca has estado, cuando más te necesite no te tuve y tuve que lamerme mis heridas sola y así quieres que te busqué? no Harry, ya no eres como antes, ya no tienes tiempo para poder entender a Mendoza, ella se las ha ingeniado para poder sentir que cuenta con ella misma nada más, date cuenta que ya no eres lo que creí que eras, simplemente dejaste a un lado quien te entendio cuando nadie te entendía, quien te brindo un poco de su ser, para poder estar cuando más se requería, dejemos que la hstoria de Mendoza toque fondo, dejemos que Mendoza ya no vea por los demás, por fin vea por ella misma por primera vez en su vida y sabes una cosa? dejemos que ella mate a esos fantasmas que le han perseguido durante todo este tiempo en que perdio la camioneta que la llevaría a aquel camino que tanto le mencionaste aquella vez, ya encontrará el camino y las llaves que la lleven a poder seguir adelante, sin necesidad de caminar sin rumbo fijo, ya las encontrará, cuando? no lo sé, solo sé que ella verá el modo de salir sin necesidad de andar pidiendo "miserias de tiempo" a todo aquel que la conocio y hoy la desconoce...

Continuara...