sábado, mayo 14, 2011

Qué rapido olvidamos a las personas que dejaron algo en nosotros, nosotros no dejamos rastro de lo que esa persona nos dejo algún día, me choca la frase conformista de "encontrarás alguien mejor" yo me he hecho a la idea que tuve un puñado de planes en mis manos, simplemente mi miedo en ese entonces NO me permitio concretarlos, quizá si tuviera la edad y los deseos de hacerlos o concretarlos en ese entonces HOY mi historia sería otra, ha pasado tanto en que deje de pensar en lo que me ocurrio, quizá mi inexperiencia o el simple hecho de que desconocía lo que era en realidad la mayor prueba de mi vida, no supe entenderla a tiempo, hpy después de tanto tiempo, la entiendo pero ya es demasiado tarde, mientras organizaba mis cosas y tiraba otras, encontré un cd que ya ni recordaba, el interior me hizo suspirar profundamente, tenía tanto de no ver como mis ojos brillaban por tales documentos, imagenes y palabras que encontré, todo tiene su tiempo pensé, pero no me gusta pensar que mi tiempo se quedo varado en ese mismo momento, hoy desconozco que será de la vida, hoy me enfrento a mis inquietudes totalmente distintas a las de aquella epoca, hoy solo comprendo que mis momentos de felicidad me duran tan poco, que por eso siento que algún día tocaré fondo y podré realmente vivir mi vida como yo quiera pese a quien le pese, a veces siento que el manipular cada estrategia de mis planes me ha orillado a no tener lo que quiero, me da coraje exigirme tanto, me da coraje detenerme tanto cuando tengo el momento en mis manos, que quiero sentir de nuevo que estoy en la ruleta rusa y no me quiero bajar, quiero sentir esa adrenalina de nuevo, quiero dejar de sentir ese sentimiento moribundo que me carcome el cuerpo, hoy quisiera devorarme libros enteros que me permitan esconder lo que me baja hasta esos rincones que solo tu conoces, lo que antes me parecía una completa alegría hoy me parece funesto, cuando vi esta foto no recordaba lo guapo y atractivo que eras, no recordaba ese anillo que siempre traías consigo, ni ese reloj que tenías, no recordaba esos lentes que me hacían vibrar o inclusive ese olor a "limpio" que me cautivo alguna vez, ese aroma a Montecristo a veces en mis sueños se cuela, pero desaparece al instante en que yo despierto y vuelvo a mi realidad, he tenido que manejar un escrito donde no refleje mi constante deseo de emigrar a otros vientos, donde ya no este aquello que me hacía tan feliz, ya no pertenezco al tiempo en que fui lo que antes era, ahora soy solo reflejo de un satirico vacilante futuro donde ya no tengo gente con quien departir mis atinados o ironicos comentarios hechos aquí, donde ya no espero opiniones ajenas a las mías, donde se perdieron las letras y hoy solo son puñados de palabras sin ese sentimiento que me hacían o mas bien te hacían vibrar y decías que era maravilloso tenerme a mí escribiendo tales cosas, hoy tiré 2 bolsas enormes de basura, de las cuales no tuve el valor de tirar aquellos años en que sentí que tenías mis motivos para yo ser parte de esta fatidica historia inconclusa de mis concretas acciones hechas polvo por todo lo antes acontecido no es otra cosa más que un simple "fue bonito mientras duro" lo que me digo interiormente siempre y odio despertar literalmente con ese sabor amargo en la boca, como si fuera por todo lo que ha pasado en estos días.