domingo, mayo 08, 2011

Siempre he pensando en aquella jaula de oro en la que se encuentran algunas personas, esas jaulas en donde muchos pajaros quisieran volar y conocer nuevos rumbos, cuantas veces me vi atrapada en esas palabras en que quería enseñarle al gorrión lo que era ser libre, mi codiciada libertad quería darsela para que tuviera alas para poder volar y conocer el mundo como el quisiera, hoy que leo las noticias me sorprende gratamente ver que ya muchos pajaros podrán volar a precio de oro la salida de sus jaulas, pero podrán conocer más alla de lo que esa jaula no les permtía conocer, solo quiero recordar cuando las alas ya no podrán ser cortadas, tendrán que pasar por dificiles pruebas pero nada sera imposible para detener el vuelo de aquellos canarios que no conocían más que una jaula en toda su vida.

Sal ave, necesitas salir, poder sentir que tus alas para algo fueron puestas en tu cuerpo, solo que no tardes en volver tu vieja jaula te espera, no puedes dejar atrás esa historia tuya que solo tu tuviste que tener para poder valorar tu libertad, tu preciada libertad, hoy solo quiero tener los años suficientes para conocer lo que es ver a un pajaro sin estar tras las rejas, hoy quiero creer que por algo sigo creyendo en que todo es posible, cuando todo seguía sin poderse entender... solo quiero libertad, no pido más nada...