viernes, febrero 18, 2011

Mañana de trabajo en la escuela de Evish...

Realmente el ir a su escuela, ver lo que hacían, las actividades que les ponían a los niños, recordé mi epoca cuando era estudiante, hay días como hoy en que extraño esas cosas como hacer tarea, investigar, estudiar, esperar resultados de los examenes, convivir con mis amigos, extraño tanto aquella epoca en que solo me preocupaba eso, pasar los examenes y que mis calificaciones subiera el promedio, extraño a mis maestros, inclusive extraño el toque del timbre para el recreo, todo ese tipo de cosas me hacían mis días en ese entonces desesperantes, porque sabía que tenía que prestar atención para que me fuera bien en las lecciones, nunca entendí el verdadero significado de la escuela hasta ahora que estoy en una etapa en que me da nostalgia recordar aquellos momentos en que fueron muy buenos e inolvidables, sin duda eso es lo que me gusta recordar momentos como esos en los cuales sentía que el tiempo pasaba sin sentir, extraño en que esa epoca era de reunirme con mis amigos en mi casa y tantas veces en que nos reuniamos nada más porque si... esos años sin duda han pasado, hoy la gran mayoría ya estan casados y con hijos, vaya... que bueno fue tener una vida llena de momentos mágicos como esos... hoy recuerdo y solo me rio sola de que como esa epoca ninguna!!!