miércoles, febrero 23, 2011

Lo bueno de todo esto es saber que te encontrabas bien, ya que sinceramente el no saber nada de ti me tenía preocupada, pero afortunadamente todo ha estado bien, ya que cuando te mandaba mensajes y no me escribias, pensaba que te habia pasado algo, pero afortunadamente todo esta bien, comenzaba a inquietarme el hecho de que no me contestaras pero te comunicaste conmigo esta mañana y ya me tranquilizo el hecho de saber que solo era porque no tenías el modo de buscarme pero que mis mensajes si te llegaban, en estos tiempos ya cuando esa persona que te importa no se reporta contigo, es seña de alarma y en este caso fue el tuyo, te agradezco tanto que te tomaras una parte de tu tiempo en llamarme y lograr que recuperara de nuevo la tranquilidad, ya que comence a inquietarme al ver que pasaban los días y no me escribías ni te conectabas, lo importante de esto es que los planes siguen y esperemos que estos un día se concreten, es lo unico que anhelo sinceramente... ya veremos que pasa...