martes, febrero 08, 2011

Do u remember?

Recuerdas ese mp3? si ese mp3 me lo regalaste aquel año, todavía lo conservo intacto de cuando me lo regalaste, recuerdo que me habías dicho que lo habías comprado para escuchar canciones que te mandaba, era tan poco el espacio apenas 115 megas para escuchar unas cuantas, pero esas cuantas me imagino las escuchabas una y otra vez durante todas esas noches antes de regalarmelo, todavía conservo hasta la franelita con la que lo limpiabas y la caja también la tengo conmigo, recuerdo las cosas que me dijiste al regalarmelo, inclusive todavía tiene la memoria tu nombre, vaya nunca me atreveré a regalar semejante aparato, es tan pequeño, tan bonito, lo he cuidado como cuando me lo pediste, yo cuido tanto las cosas que me dan y más por la emoción que me producía verlo en ese mueble y que algo tuyo fuera mío, me sentí dichosa de saber que había muchas cosas que eran nuestras como aquellas fotos, aquellos sentimientos, inclusive aquellos cariños que por momentos creí que eran del todo sinceros y que tu me habías compartido, hoy tengo ya meses que no se de ti, te has dedicado a apartarte cada vez más de mi, como si yo fuera la culpable de muchas cosas que te pasan, yo solo trato día a día de ver lo que me ha pasado que han sido cosas buenas, trato de conservar y guardar lo que quisiera guardar en aquel mp3 rosa que tu me diste y quisiera guardar todo lo que fue y no será de ahora en adelante, se me ha olvidado hacer de cuenta que todo fue producto de un sueño y que me despertaron bruscamente, trato de pensar en eso, de que no hay tal memoria para tal "recuerdo" pero solo trato de darme una oportunidad una sola... en alguna parte debo de reencontrarla y encontrarme conmigo misma que ya llevo bastante tiempo perdida...y si me encuentras, al menos saludame por cortesía no por obligación...