sábado, febrero 19, 2011

He tenido que entender año tras año que no estas conmigo, ha sido difícil porque hace 20 años que no estas entre nosotros, te recuerdo como cuando te vi la última vez, siempre he dicho que mis mejores recuerdos son los que tuve cuando tu estabas entre nosotros, siempre me cuidas, me proteges y nunca me abandonas, eres mi angel así como Guillermo que siempre estan pendientes de mi, yo sé que tu solo me cuidas y siempre estas tratando de dejarme enseñanzas a pesar de a veces no entenderlas, yo las entiendo después de mucho, ya ves que no se me da tan fácil entenderlas a la primera,yo siempre quisiera recordar lo mejor de ti, es lo que mejor se hacer, acordarme cuando me cuidabas, recuerdo sin duda esos viajes a México, esas veces en que viajamos juntas, las veces en que te hacía renegar y nunca me regañabas, al contrario me entendías a pesar de que era tan traviesa, gracias por ser tan importante para mi, año tras año eres lo mejor de lo mejor a pesar de que ya no estas... te quiero y siempre dire que lo mejor de mi vida eres TU!!!