lunes, febrero 07, 2011

He visto con profunda emoción el hecho de saber que en alguna parte del mundo mi forma de ser es apreciada por personas que no me conocen fisicamente, pero han leído y visto al menos por medio de mis fotografías la clase de persona que soy, me he sentido completamente una persona agradecida con todo aquel que ha sabido conocerme y no juzgarme por mi simple apariencia o mi forma de escribir, al menos personas que me han demostrado apreciarme es porque simplemente mi sinceridad, mi forma de ver las cosas, no es del común denominador del resto de las personas, siempre he dicho que soy una persona diferente en todos aspectos de los demás, afortunadamente me gusta sentir que soy de ese modo y no soy como dice Alejandro Fernandez "monedita de oro" para caerle bien a todo mundo, pero de las pocas o muchas personas con las que he corrido la fortuna de que haya una comunicación la gran mayoría me recuerda con buenos ojos y ayer lo note con el regalo tan especial que me mando Emilio desde España siendo el uno de mis fotografos favoritos al cual cada que visito su blog me recreo viendo sus fotos,ya que todas tienen un sello muy particular, el hecho es muy simple, la empatía es la clave para poder tener grandes y valiosos amigos en cualquier parte, gracias a ello hoy siento que por algún motivo especial las personas que he conocido hoy ocupan un lugar muy especial, me doy cuenta que la sinceridad también es la pieza clave para que los que de verdad te estimen lo demuestren no solo de palabra si no de hechos, puedo decir que muy pocas son aquellas personas de las cuales NO quisiera volver a ver, todo esto es porque siempre hay envidias, veneno en todos aquellos que les disguste que en lo personal te vaya bien, pero he aprendido a tolerar a esas personas sin criterio o aquellas que nada más leen mi vida para enterarse que es lo que pasa, leen mis escritos, entran a mis blogs favoritos, critican anonimamente, analizan mi vida son simplemente aquellos frustrados porque se dedican a ver vidas ajenas en lugar de componer su vida, pero simplemente me doy cuenta de que son personas que realmente no valen nada, a comparación de los que hoy por hoy tengo solo que decirles GRACIAS por estar donde deberían de estar... y saben en donde estan al fin de cuentas lo que importa aquí es la calidad de personas, no la cantidad y que no haya nadie que valga la pena....

No hay comentarios.: