miércoles, febrero 02, 2011

Entre palabras a medias...


Es inutil dejar de creer que tu recuerdo ha muerto en todo este tiempo, es mentira!, simplemente sigue en donde se quedo varado, ahí mismo puedes encontrarlo, ha pasado días, meses, años, segundos, minutos, horas, días, noches en que todo esto ha sido distinto desde que decidí partir, hoy no se realmente cual ha sido la razón por la cual ya no hay un camino para poder regresar y encontrarte, cerraste la puerta y a pesar de eso, sigo estando en un sitio donde solo tú podrías buscarme, ha sido para mi complicado tener que tomar mi vida en el modo en el que la he tomado, he entendido que tu condujiste mi sentir a un punto y era el de odiarte sin remordimientos, por momentos te odie mucho, quizá el hecho fue que sentí impotencia de no poder decirtelo directamente, muchos fueron los días en que mi sentimiento hacia a ti, era un odio profundo por tu estupido criterio, porque ese mismo no te hizo hacer hablar cuando se tenía que hacer y lo peor de todo es que tu tuviste que hacerme creer en todo este tiempo que YO tuve la culpa de la escasa comunicación que tuviste conmigo ya en los últimos meses en que supe de ti, yo con esto me di cuenta que tu mismo creaste esas cortinas de humo para distraer mi atención durante todo ese tiempo, hoy quisiera dejar de sentir aquel remordimiento por no haber hecho lo posible por disfrutar esos instantes que a veces me vuelven a aparecer en sueños, hoy me arrepiento tanto de no saber bien definir mi sentir, mis emociones, mis inquietudes, mis palabras y mis ansias locas de sentir que vivo como lo he sentido en otras ocasiones, hoy eso ya no tiene remedio, el tiempo sigue su curso, pero yo no logro aceptar que desconfie e inclusive no tuve el suficiente criterio de poner "un alto a aquello que tanto me molestaba" esto pudo haber hecho que me durara un poco más eso tan "bonito" que no he vuelto a sentir y a vivir en estos años en que me he reprochado aquella alegría que pudo haber sido, solo que no logré darme tiempo, de entender más alla de lo que esto significaba, no pude disfrutar fue tan corto el tiempo que aún sigo sin poder olvidar esa voz tuya donde tantas veces que hablamos, esa mirada tuya cuando tus ojos brillosos me engañaban con lágrimas, digo engañaban porque nunca supe si realmente era verdad que estabas a punto de llorar o solo actuabas para que yo te entendiera, hoy todavía conservo aquella playera blanca que me regalaste aquella noche, ¿te acuerdas? no la tiré ni mucho menos aquel reproductor rosa mp3 que me regalaste que habías comprado con tanto esmero, sigo conservando aquel separador de libros, aquellas postales, aquel lapicero, aquella pluma, aquellas cosas que me mandaste alguna vez, siguen entre mis cosas, mientras tu creas un mundo donde haces creer que yo fui quien te hizo daño, cuando si tanto daño hubiese hecho no estarías en donde estas ahora, después de tanto perdone tus reproches, tus enojos, tus palabras donde me expresabas que no había solución para entender lo que nos unía, ya no te culpo de que me sienta sola en algunas ocasiones, solo que si tu volvieras yo si sería quien perdonara el pasado, tu no perdonas el presente que actualmente te tiene alejado de todos los que formamos parte de tu vida, yo he seguido mi vida, tu también pero vaya como nos hemos hecho tanto daño por esa forma de ver las cosas en que no deberían de haber sido todo por no saber ir y comprender que es lo que realmente ocurrio, todo sigue su curso, pero no me quito de la cabeza el hecho de haberte conocido, de como fue que te conocí, de como fue que tuvieramos un encuentro un tanto atropellado y un funesto desenlace, hoy me doy cuenta que mucho quisé por comprender lo que TU significabas para mi, fue tan profundo, fue tanto lo que quise abarcar, que tu solo dabas la mitad de lo que yo te di, todo por justificar palabras que no se dieron cuando TU querías y echaste a perder lo que tantas veces hablamos y analizabamos, conservo todo aquello que tu decías, para que vieras que quien perdio la batalla al final fuiste tu, no YO, hoy y siempre te extrañaré aunque sigan pasando los días, los meses, los años, los minutos, las horas y los segundos, hoy mi vida ya no puedo seguir luchando contra lo que me eche la culpa en todo este tiempo, mi yo interno pide una tregua que NUNCA me diste y hoy solo trato de entender que no siempre se gana, pero he perdido esta batalla en la que prometí luchar contra todo y todos, tu no quisiste seguir enfrentandoles, simplemente te derrotaste antes de tiempo y fue por no saber realmente luchar por UNA VERDAD... eso es todo.

No hay comentarios.: