jueves, febrero 10, 2011

Hoy cumples años y con este son 12 años en que tu y yo nos conocemos, qué rapido pasa el tiempo y me doy cuenta que el habernos conocido fue uno de los mejores momentos que pudieron haberme pasado, no cabe duda que si puedo decirlo sin miedo y es que te quiero mucho, si te quiero por todas las cosas que hemos compartido desde un abrazo hasta un te necesito sin pronunciar palabra alguna, hoy me doy cuenta que todo ese sentir ha sido parte fundamental de todos estos años que han sido parte escencial de lo que radica el haberme encontrado una persona como tú en mi camino, sin duda alguna puedo decir que esta cuestión es de las cosas en las cuales NO me he arrepentido de haber disfrutado desde el primer día que te conocí, hasta ahora en nuestros días, nos ha separado la distancia, inclusive dejamos de saber un tiempo uno del otro, pero siento que nuestra comunicación a pesar de no haber sido constante es como si lo fuera, me confieso una mujer que solo 2 veces de reanudar una comunicación que parecía ya no existir y esta se rompio en ese instante, hoy después de tiempo se reestablece de manera favorable, hoy he vuelto a recordar lo que es sonreir al recibir un mensaje especial, hoy he vuelto a idear lo que es un reencuentro después de tanto tiempo, hoy quisiera que fuera una realidad el hecho de poder sentir como se pasa el tiempo volando cuando estoy disfrutando el solo hecho de vivir una alegría como la que estoy sintiendo, hoy me doyy cuenta que ha sido demasiado bueno el hecho de saber que lo bueno viene a cuentagotas y que en mi historia solo en pocas ocasiones he sentido el hecho de poder disfrutar lo que me hace sentir bien como el simple hecho de saber que el cariño es mutuo y que por algo cada palabra, cada conversación, cada sms respondido, cada GRACIAS tiene un porque... y hoy me doy cuenta que has hecho que sienta especial el hecho de poder verte de nuevo, de poder otra vez sentir esa emoción que solo en pocas ocasiones he sentido, mi vida cobra sentido, solo quiero decirte que de tus 38 años, yo tengo la dicha de conocerte 12... es lo que más me emociona, te quiero y no me importa decirlo, si te quiero y mucho....

No hay comentarios.: