domingo, febrero 27, 2011

Escrito hace algun tiempo...

Me encanto volver a leer este escrito que creí perdido...


PECADO ORIGINAL:


Se mi Adán, yo seré tu Eva, incítame a pecar, incítame a que probemos el fruto prohibido de nuestro paraíso, vamos enséñame el Edén a tu lado, dime cuanto me amas y que nada ni nadie nos separara, que lo nuestro tendrá un nuevo y hermoso renacer, que tu cuerpo envuelva de besos y caricias mi cuerpo, que tus caricias llenen y sacien la sed que tengo por no tenerte cerca, que tu ser sea solo mio y que ya el viento sea solo el que nos de el aire para arroparnos con tu cálida mirada, que compartamos tantas historias como estas sean posibles, que tu mirada se quede en la mía y no me quites los ojos de encima, que mis manos recorran cada punto estratégico de tu cuerpo, que la geografía de tu ser se quede impregnada en mi esencia, que tus besos queden en forma de huellas delicadas en cada punta donde tus labios toquen mi cuerpo sin reparo...

Que tu amor sea entregado a manos llenas como si mañana fuera nuestro ultimo día, que me robes el aliento y me hagas sentir que soy la unica y la mujer que deseas y anhelas, que con tan solo sentir tu candor en esas manos que solo tienes tu y me hacen vibrar a cada instante... que el deseo no se consuma en una sola noche, que sean mil y una noches a tu lado, que cuando vea tu cuerpo desnudo anhele perderme en el, no quiero volver a ver la luz hasta que sea solo tuya, se mi delirio, se mi complemento, dame ese deseo que sientes por mi y yo poderlo saciar con caricias nuevas, caricias que desean mis manos entregarte, en estas noches en las que tu no estas mi ser te extraña, mi cuerpo no se acostumbra a estar solo, extraña cuando me abrazabas y sentía como tu cuerpo me protegía y era solo tuya... ese calor que solo tu sabias darme... esa sonrisa que tenias llena de tranquilidad, esa sonrisa que me despertaba en las mañanas, tu mi deseo prohibido, mi corazón te pertenece... eres tu mi fruta prohibida, eres mi Adán... yo soy Eva, ven incítame a pecar... total... el deseo solo es nuestro y de nadie mas...
TE AMO!