miércoles, febrero 02, 2011

Esto te diría... si tu estuvieras aquí...

Cuando escucho esto, cuando pienso en ello imagino y deseo que suceda, ojala exista ese momento oportuno en que podamos ver algo como lo que deseo en el fondo pase... no hay nada que temer, solo hay que disfrutar y de verdad vivirlo como realmente deseamos que suceda... te quiero... y mucho lo sabes bien....

El hombre de mis sueños ya casi se desvanece
-¿Qué hombre es ese?-
El que he creado con mi mente
La clase de hombre...
Con el que toda mujer sueña en la parte más secreta de su corazón
CASI puedo verlo enfrente de mí
¿Qué le diría si realmente el estuviera aquí?
Perdoname
Nunca había conocido este sentimiento
He vivido sin él toda mi vida
¿Es de sorprenderse entonces, que no haya podido reconocerte?
Tú me lo trajiste por vez primera
¿Existe alguna forma en la que pueda expresarte como ha cambiado mi vida?
¿Cómo podría lograr que supieras la dulzura que me has brindado?
Hay tanto que decir...que no encuentro palabras...excepto estas:
TE AMO
Eso es lo que le diría si realmente él estuviera aquí...

No hay comentarios.: