domingo, febrero 13, 2011

Alejandra...


Querida Ale:

Me gustaría encontrar las palabras exactas para aliviar tu dolor, no encuentro las palabras exactas, pero solo quisiera poder decirte que entiendo lo que te duele, el ver tu dolor me hizo sentir que le agradezco a Dios el hecho de que nos permitiera conocerte para poder acompañarte justo en este momento, eres una persona de un corazón enorme, una persona que se que Dios le dará la fortaleza necesaria para poder comprender lo que estas sintiendo, yo sé que con palabras no puedo decirte algo que te haga sentir mejor, pero espero en un abrazo poder decirte lo que mi corazón sienta, no necesito decirte más que eres una persona maravillosa, una mujer excepcional, se que estas triste, quisiera poder quitarte ese dolor del pecho y hacerlo mío, porque cuando un dolor es compartido es menos, hoy se que no ha sido fácil poder entender lo que están viviendo, pero todos estamos contigo y con tu familia para poder darles un poco de esa paz que se requiere en estos momentos, quiero que sepas que estamos aquí, que no te dejaremos sola, que nuestro hombro estará dispuesto a abrazarte las veces que sean necesarias con tal de mitigar tu pena, apoyémonos en Dios, en pedirle que les mande ese gran amor de Padre para que se sientan que El les brinda esa protección de Padre para poder comprender este momento que están viviendo.

No te preocupes por llorar, llorar NO hace daño a nadie, al contrario, llorar te sirve para poder darle la tranquilidad a tu corazón a tu alma, lo que hace daño es no poder sacarlas, porque nuestro corazón se hace daño así mismo si hacemos esta acción, mi corazón y mi pensamiento están contigo, solo quiero decirte en pocas palabras que nuestro cariño te lo brindamos a manos llenas, nuestro afecto es integro para ti, nuestro pensamiento para ti y los tuyos es constante, nuestra fortaleza te la brindamos, nuestra fe te la brindamos, trata de seguir recordando su sonrisa, su abrazo, su protección, consejos, su fuerza. Que sientas que tu hermano para ti no ha muerto, se ha marchado a un paraíso en el que se volverán a ver algún día estoy segura. Este amor nunca muere. No ha muerto sino que vive para siempre en ti, en tu corazón y en tu memoria.

Dé jame decirte que no me imagino cómo te estás sintiendo, pero ten por seguro que hay alguien que sí comprende y sabe cómo te sientes, ese alguien es DIOS. Busca consuelo en él y te aseguro que llenarás ese vacío que sientes en el fondo.

Te quiero mucho hermana, lo que necesites por mínimo que esto sea, mis papas y yo estamos aquí para darte un gran abrazo, estaremos contigo siempre y el momento en que tú que quieras llamar, que te escuchemos NO lo pienses más ahí siempre estaremos a tu lado.