viernes, julio 30, 2010

Me llevo lo mejor de cada uno...

Uno de los momentos más especiales... que me gusta recordar es aquella vez que llegue a Torreón y 2 personas me esperaban en la central, mi sorpresa fue grata, porque fue de esas veces en que sientes que necesitas un respiro, una forma de sentirte mejor y ese día lo encontré en la central de autobuses de la Laguna, tengo ya mucho sin ir, creo que la última vez que fui fue en el 2005, me encantaba ir y compartir con algunas personas determinados momentos, no necesitaba mas nada en esos momentos, solo quería poder disfrutar de compañia de personas con las que me es grato compartir algunos determinados instantes, siempre he dicho que cuando los vi en la central después de que llegue, su cara de alegría me hizo sentir por momentos como cuando a un "perrito lo acaban de comprar y que lo llevan a su nueva casa" así me sentí ese día, en ese viaje fue que conocí a Edgar Oceransky en el camino, entre que me pasee en Galerías y la casa en ese entonces de Laura Goitia, me tope con 2 estupendos anfitriones que me hicieron recordar lo que es de verdad DISFRUTAR en cuanto a calidad de tiempo, no a cantidad, extraño esos momentos en que sentía que el viajar me resultaba placentero, porque sabía que me iba a topar con personas como Veronica, Laura, Ricardo, Gary, Hector, Cristina y actualmente Blanca en mi camino, siempre he dicho que los recuerdo siempre con cariño y cuando estoy con ellos se me olvida la palabra tiempo, en esas epocas la palabra osadía era pieza clave para mis viajes, extraño tanto el hecho de poder viajar libremente de un estado a otro, digo libremente porque actualmente es difícil hacer una cosa de esas, extraño esas noches de cuentos de ultratumba, esas noches de locura extrema, también no puedo olvidar esos momentos especiales cuando ibamos al cine me encantaba ir al cine y disfrutar una película con ciertas personas ufff que aventura más maravillosa, no soy persona que evoca al pasado porque no esta conforme con su presente, soy de la idea de que me gusta recordar momentos felices como esos, para sentirme bien al recordarles, quizá solo se debe a que hay circunstancias que me orillan a percibir como era que me divertía en ese entonces, hoy después de tiempo un abrazo si fuera dado por Hector o por Veronica me sentiría como aquella vez en la central, plena, satisfecha y de alguna manera con paz interna(que la tendré de nuevo algún día-eso espero-)....

Llevo días ideando mi cumpleaños, me gustaría pasarlo de nuevo diferente, quizá la idea me esta rondando constantemente en la cabeza, si pudiera pasarlo de ese modo sería una experiencia fuera de serie, solo es cuestión de acomodar piezas y armar lo que quiero que se arme, eso de que sea en Monterrey el festejo mmm no lo creo, pero ya tengo idea de lo que quiero y si es así, así será, solo dejemos que sea posible, que todo se confabule, si me quieren felicitar, pues que lo hagan, si quieren festejarme... amistades de mi madre también será bienvenido, pero lo que deseo hacer es cuestión de tiempo solo eso, mientras seguiremos pensando en aquella carta que NO me decido a hacer....¿miedo? ¿sin palabras? ¿ajustes? no lo se... pero algún día la empezaré... y justo ese día será entregada....

4 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Ciao:

Ahora yo soy la extraviada, que no he tenido tiempo de editar el audio, el fin de semana lo haré y tendrás noticias mías, besos, Monique.

Conciencia Personal dijo...

Marta:

Te escribí a tu correo, referente al audio...

besos, Monique.

Winter dijo...

Una de las cosas que más me ha costado entender es que necesito estar bien conmigo misma para poder estar bien con los demás y recordar el pasado como debe ser: pasado. Sin que me impida disfrutar el presente. Debemos estar satisfechas y plenas por nosotras mismas y no depositar esto en manos ajenas, no importa qué tan especial sea la persona. Y entonces todo va en armonía... lo cual no quiere decir que por momentos se torne dificl.

Se acerca otro cumpleaños.. que todo se vaya dando como deseas!

Diosa De La Luna dijo...

Holaa...apenas te sigo y poco apoco te leo!!!...me llamo la atencion este post...yo conosco torreon..mi familia es de alla...e iba seguido de vacacioness mi ultima vez fue hace 2 anioss!!!...vivo en tijuana!!...me ha gustado tu blog!!!...aki estrae seguidoo leyendoteee...un abrazo!!