viernes, julio 16, 2010

Hoy decidí deshacerme de mi, de ese gesto que me conduce a la nostalgia, hoy decidí matar lo que una vez fui y lo que me converti cuando yo crei que era necesario respirar un aire diferente al que estoy acostumbrada a respirar, hoy quiero tratar de ver el mundo de otra manera donde todo lo que vivi se aparte, me deje vivir lo que hasta hoy no he podido, hoy quiero dejar de que mis miedos no me dominen, que no seas tu el que me enseño a deshacerme de ellos, quiero ser yo quien aprenda a enfrentarlos sin tener la necesidad de tomar tu mano, hoy quiero darme cuenta de que hay un mundo alla afuera lejos de lo que no quería ver por mi misma, donde existe una borrachera de ideas que necesito me de la cruda de avances para mi misma, donde no necesito probar que puedo sobrevivir pero si necesito ser la persona que mas confio en lo que deseaba ser de hoy en adelante, yo no tuve la culpa de ser lo que soy ahora, de desear que esto termine y que no intervenga el recuerdo para acabar con mis planes, donde ya no vea que solo tu te dedicas a ser un patetico momento clavado en el tiempo, donde solo crei que tus palabras eran absolutas verdaderas y razonables formas de creer en un futuro donde SOLO este me pertenece a mi, no te pertenece mas mi memoria, ni esas cosas que yo creí algún día tener que decir, hoy quiero caminar sin tener que dejar mi corazón expuesto ante evidencias donde solo pueda poder convertir mis planes en realidades, donde mis ideales sean verdades enteras no a medias, donde yo pueda poder comprender porque no me tocaba estar ahi, donde crei que llorar era simbolo de debilidad cuando eso hace más fuerte al hombre como me dijo Violeta ahora que nos vimos, donde prefiero tomarme un café y sacar todo en una madrugada a permanecer acumulando lo que me inquieta y me aturde, donde se que no hay palabras que me hagan respirar lo que pensé en su momento me hacía sentir viva, hoy prefiero matar todo de un solo golpe, recordar esa dinamica que me menciono, ya no tiene caso sembrar donde la cosecha se marchito, ya no tiene caso mandar cartas donde el cartero algún día me las regresara, ya no tiene caso sembrar flores donde los plantas por el sol se queman, ya no se en realidad que es lo que me sigue robando el sueño y sigo en insomnio, ya no hay más Joaquines en mi vida, ni Manolos que se me atraviesen en el camino, hoy me toca alejarme de todo aquello que alguna vez construí, hoy prefiero construir sobre terreno firme, donde pueda hacer sentir lo que realmente debo de sentir, sin hacer a un lado mis principios, mis valores y mi forma de pensar que es tan diferente a los demás que por eso siempre me he considerado diferente a lo que se acostumbra ver...he dejado de ver mis blogs favoritos, he dejado de tener comentarios como los que antes eran clasicos en este blog, quizá hice mal en dejar pasar tanto tiempo, pero es que las ideas fluyen pero las palabras se estancan...y por eso deje de frecuentar lo que antes era casi una experiencia espiritual leer a cada uno de ellos... quizá por eso hoy estoy aquí tratando de armar tantas piezas de este rompecabezas, quizá el hecho de ver como un amigo fallecio, el hermano de una amiga igual perdio la vida, se me hace tan corta, tan llena de matices un tanto inciertos, que no es por nada, donde quiera que estes que la vida nos enseñe a ser lo que somos, yo ya aprendí a que no puedo desearle nada, mejor dejo que ella haga su trabajo, porque se que tu o tu o tu sabrán de que solo lo que pase es porque tu mismo así lo decidiste, yo no intervine ante tales decisiones del destino, tu karma vibra o por decirlo de alguna manera espiritu y alma es demasiado para esta humanidad ya bastante hizo con hacer que tengas una visión que yo tenía cuando capte que las cosas a presión NO funcionan y menos con personas que de verdad no saben bien el significado de esta misma... eso es todo...

No hay comentarios.: