lunes, julio 26, 2010

Poesía a la venta... barata barata...

Esta frase te queda perfecto del maestro Raúl Ornelas:
"Si te dijera que soy poeta y que en el aire a veces las compongo
si te dijera que puedo bajarte una estrella, si me lo propongo"


Eres un poeta idealista, cinico, sarcastico, ironico, valemadrista, intenso, vulnerable, sencillo, pero por sobretodas estas cosas BARATO, donde solo existe la palabra amante de las buenas letras y dueño de muchas de ellas, donde todo tiene un por que como pregunta y un porque como respuesta, donde compartes en lugar de las mil y una noches, compartes las mil y una historias, donde hablas desde lo barato de tus poesías hasta las puertas de la percepción donde hablas de agonía hasta el ser el aire que se cuela en mi ser, donde tienes un jardín prohibido y te dedicas a dar la vuelta al mundo en un instante, donde tu vida es un ciclo y te conviertes en un poeta fugaz de ocasión, donde HOY me haces falta y mañana sera una terrible agonía....hoy agradezco tantas ironías de tu parte, hoy me aferro a pensar en lo que hemos compartido y lo que seguiremos haciendo... hoy una vez más me doy cuenta de que una palabra no es suficiente para llegar a las tuyas... y hacerlas parte de esta historia... lo unico que me importa es decirte muchas felicidades poeta... que tus letras sean más de lo que transpira tu piel día a día.... te quiero mucho.
*Esa foto es la única que siempre pongo, porque es la que más me gusta de todas las que tenemos juntos*

No hay comentarios.: