lunes, julio 05, 2010

5 años en que mi vida cambio...

Ya son 5 años en que mi vida cambio, qué rapido pasa el tiempo pensé, no puedo creer que hace 5 años llegaste al mundo y cambiaste todo nuestro entorno, es como decir que en 5 años mi vida cobro color y sentido porque llegaste TU a nuestras vidas, hoy sin duda me siento feliz de decir que TE AMO porque formas parte de mi vida diaria, porque con tus dinosaurios aprendo más de esa epoca, porque con tus terminos medicos aprendo medicina, porque con tus enseñanzas aprendo a ver tu mundo en pequeño pero de un gran niño como lo eres tu, porque con tu cariño aprendo a doblegar mi tristeza, porque haces que me ponga a aprender de nuevo cosas que yo siento que todavía me faltan por aprender porque contigo aprendo a ver las caricaturas y a encontrarles la diversión en ellas, porque desde hace 5 años transformaste mi vida por tantas cosas y aún sigo aprendiendo cada día más contigo, porque siempre he dicho que lo que son TU HERMANA Y TU son mi vida entera, porque ustedes son mi alegría constante, porque cada día que pasa me sorprendo más de cosas que no imagine saber atraves de tus constantes enseñanzas, porque tu haces que me sienta feliz de saber que tengo 2 razones muy importantes por las cuales encontrarme dichosa, porque eres mi fuerza cuando siento que NO puedo más, porque cada día que pasa comprendo que las bacterias son unos bichitos muy peligrosos que entran en el cuerpo, porque se que el Trex es un dinosaurio grande que vivio hace muchos años, que te gusta Ben 10 y que tu favorito ahorita es Mex Steel, porque se que quieres ser de grande doctor y paleontologo, porque siempre tienes frio, porque te gusta invitarnos a todos a tu cuarto para ver tus caricaturas, porque te gusta ver tus películas más de una vez, porque eres el "idolo" de Emma porque le gusta como su hermanito es con ella, porque eres un niño con mucha "hambre" de aprender, porque me enseñas mas de lo que yo desconozco, porque ustedes 2 vinieron a llenar de color mi vida, porque me siento demasiado orgullosa de tener un sobrino tan inteligente como tu, porque se que tu desde hace 5 años me arrancaste LAGRIMAS DE EMOCION por el hecho de ser TU MI ALEGRIA, mi todo... SI mi TODO ERES TU!!! sigue adelante Enni, seras un gran medico y un gran paleontologo....

1 comentario:

M a r u dijo...

Precioso tu sobris. Aun recuerdo cuando estaba bien chiquito y ponias fotos, sii que rapido pasa el tiempo martitha ...
saluditos