viernes, julio 09, 2010

Lo mejor de aquella noche....

Lo mejor fue: Que me acompaño Nuvia a ver a personas con talento en las venas, el hecho de saber como entender un sentimiento con letras y palabras que forman un sentimiento, que pude ver a Ornelas en vivo una vez más(espero hacer un tercer intento), también disfrute a Alejandro Filio, a Fernando Delgadillo, pero una vez más Oceransky me robo la respiración porque recorde lo que cada canción explicaba mi sentir en diversas ocasiones, una vez más le agradezco a Vero que me haya metido en este mundo como es la trova o canto nuevo para los que no sepan, como siempre fue un agazajo escuchar canciones que en algún momento dedique, también lo confieso derrame unas cuantas lagrimas al recordar tales canciones, me contuve no se si porque fueron 4 horas de concierto o porque sabía que al dia siguiente la "cruda de la nostalgia" me atacaría de nueva cuenta, también lo mejor fue cuando comprendí como se siente poner "las cartas sobre la mesa" cuando Ornelas aparecio en escena, es increible como unas canciones pueden regalarte miles de emociones por segundo, siempre he sido de algún modo masoquista ya que las canciones que más me hacen llorar son las canciones que más me gusta oir, puedo decir que las heridas con un poco de sal y limón son mi mayor especialidad, descubrí a un talentoso como Alejandro Santiago, lo disfrute y sin duda sus canciones tienen un no se que, que te deja suspirando un largo rato, me di cuenta que disfruto más la trova que en otras cuantiosas ocasiones, me regale una noche donde solo tenía que poner en evidencia mi capacidad de grabar-suspirar-añorar-disfrutar-llorar-meditar-recordar momentos unicos con esas canciones... hoy me di cuenta que un amor hecho a base de canciones es una forma profunda de decir cuanto amas a la persona por boca de otros, que un te necesito necesitas una guitarra con dedos deseosos de crear arte en cada nota hecha, que difícilmente podemos aplaudir con el corazón porque este late al escuchar tales melodías y nuestra fe se deposita en un puño de arena que se llevo el viento y el mar extinguio esos deseos de comprender lo que esa persona nos decía viendonos a los ojos y creímos por instantes que esa verdad duraría una eternidad... cuando esta sin duda es efímera...

Y una pregunta en el aire: ¿A qué saben las lagrimas que se derraman en la playa y tienen brisa de aquel mar?