martes, julio 20, 2010

Una cosa y otra... y otra

Hace rato mientras estaba ayudandole a mi madre en cuestiones del hogar, pise agua y caí en las escaleras, mi hermana mayor corrio a ver si no me había lastimado y mi madre la vi asustada ante semejante golpe que no paso más que a un simple mareo que sigo sintiendo y en el fondo deseando que donde tenía aquel recuerdo de esas fotos en blanco y negro salieran de mis memorias de una vez por todas, lo confieso el golpe no me dolio, bueno solo un poco... raro no me dio ni tiempo para llorar por el dolor de haberme caido en esas escaleras, solo atine a decir "me duele un poco la cabeza" y me pare a los 15 mins como para recuperarme de lo que en ese momento estaba pasando, me rei para mis adentros de lo estupida que fui porque pise agua y obviamente zapatos no traía, yo solo quería por momentos ver que esos golpes son los que me sirven para sacar mi ironía y decir: como este, tendré muchos resbalones en mi vida y así los he tenido, quise por momentos creer que por algo me había ocurrido esto, si fue un descuido de mi parte, pero puedo decir que al menos me hizo recordar que así siempre ha sido mi vida, errores de los cuales he aprendido a sobrevivir... a tal punto que cuando sale una lágrima por ahí es porque de verdad tenía su razón de ser, ya no veo esto como un "castigo" si no simplemente un desafío poder hacer más palpables mis heridas, solo se que si existe alguien que ha visto todo lo que he vivido y aprendido en todo este tiempo me sirva para poder ser una persona diferente a lo que fui hace algunos años, los años no pasan en balde y más cuando ni la ambición sobrepasa tus deseos, te sentirás en las nubes un buen rato, pero encontrar una persona que aguante tu carga creo que no será cosa fácil, ya son otros tiempos en que si sigue siendo de compañia la soberbia, la ingratitud, la forma de ser tan cinica, todo esto se acumula en tu ser y te vuelves una persona despreciable, insoportable e ignorable, pero dejemos que sigas actuando de ese modo al fin y al cabo crees que el mundo lo tienes a tus pies... cuando la dulce realidad sera otra... eso que ni que....

No hay comentarios.: