lunes, julio 19, 2010

Caí en la cuenta que vivi una fantasía colapsada en una capsula del tiempo, lo que se provoca es el hecho de desconfiar en lo que se dijo, se explico y tus portazos, solo eso me quedo más que claro, que de nada sirvio... escribir tanto durante tanto tiempo y eso que esa carta que sigue sin entregarse... se verá algún día en un buzón.... en algún lugar y rincón del mundo... no te odio, simplemente enfermaste mi ser, contaminaste mis heridas y sacaste mi estrategica muerte interna... donde estoy actualmente en coma porque tu mataste lo poco que quedaba de mi....

+ ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
+ ¿Me escribiste?
- Sí.
- Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!