sábado, julio 03, 2010

TUVE MIEDO...

Lo confieso me dio miedo la lluvia, me dio miedo ver como el estado donde vivo estaba destruyendose al paso agresivo del agua, pensé por momentos que la vida misma nos esta cobrando la factura por lo que estamos haciendo a nuestra madre tierra, por primera vez sentí que la vida estaba regañandonos por todo lo que estamos provocando con esos ataques nucleares, con esos sentimientos negativos entre nosotros mismos, la naturaleza estaba reclamando justicia y se vio reflejada en esta tormenta tropical, me hice una pregunta y era ¿qué tanto hemos hecho para que el cielo llore de este modo? es increible la fuerza de la naturaleza, es inaudito ver como un estado tan progresista como Monterrey quedara como si hubiese pasado un temblor, mucha gente en el msn y en el facebook me busca alarmada para saber como esta mi familia, como esta la familia de mi hermana, realmente por eso fue mucha la inquietud de más de uno que me busco lo cual agradezco sus atenciones de cada uno de mis amigos, sentí que esta vez Dios nos dio una lecciión y es de que NO somos superiores a el, es realmente impresionante ver como quedo Monterrey después de esto, parecía como si esto hubiese sido una de esas películas donde ves como la fuerza de la naturaleza hace y deshace a su antojo todo, hoy solo me resta darle Gracias si gracias a Dios porque estamos todos bien...esperemos que Monterrey se recupere de todo esto.. y si lo hara es un estado con mucho progreso... así sera...