martes, julio 27, 2010

21 de Julio ATRASADO.

Si asi es, no creas mi querido blog que me olvide del cumpleaños de mi mejor amiga, si no que simplemente tu sabes que ando de cabeza en estos días, entre que reaparecio Joaquín, Emma enfermita, Ana de nuevo por estos rumbos, el curso de excel que me tiene de cabeza y el hecho de que no logro tener un balance general de muchas cosas... se me paso el instante en segundos... todo por las cosas antes mencionadas...

Pero es que tristemente no logro inspirarme, ella esta conciente de mi falta de inspiración, mis letras agonizan y no dejan que mueran, he dejado en el abandono las visitas de los blogs cosa que no me gusta que me pase... porque me gustaba leer a los demás, recorrí varios de los años en que hice este blog y vi como fui festejando su día, el primer año el 2005 lo festejamos en Monterrey, ¿la causa? que Luis Enrique había nacido, así que siempre pasabamos vacaciones en esta ciudad, el segundo año el 2006 nunca olvidaré cuando llego aquel perfume de Alicia Alonso, mi mamá lo uso demasiado tan es así que solo le queda poquitico y ese se lo pone solo en ocasiones muy especiales, fue un regalo especial para alguien como ella, el 2007 lo pasamos en casa con mi hermana de visita, siempre tratando de pasar esos dias en familia, eso no es raro ya que es algo que considero es como una tradición familiar, el 2008 fue cuando se entero de que Luisa estaba esperando a Emma, fue ese día muy curioso porque cuando fuimos a recogerla al aeropuerto, veníamos en el camino pensando en lo que significaría ver a Luisa de regreso, llevabamos en el camino la canción de "un angel no es" y pensabamos que sería de ella si nos diera tal noticia, jajaja coincidentemente cuando llego el vuelo mientras Luisa recogía sus maletas y nos dijo con su tono de voz muy particular:"Luisa esta embarazada"nosotros no le creímos hasta que Luisa misma nos lo confirmo... ¿se imaginan que regalo para mi madre? el ser abuela por segunda vez... 2009 fue un año que se marco por haber sido mi complice en muchas cosas que solo ella y yo sabemos... aprendimos a entender más las cosas y sus amigas le dieron la compañia que necesitaba tiene grandes amigas como Nuvia, Rossy, Rebe, Conchi que son grandes seres humanos por cierto, hoy en el 2010 festejo con ellas y después con sus 2 nietos que son su mayor orgullo, los 2 son su mayor tesoro y los 2... la adoran a su abuela...sin duda cada año le espero algo mejor sin duda... agradezco a Dios que siga estando entre nosotros y lo más importante con muy buen estado de salud...